| Autor |
Mensaje |
alexander
Estado: Desconectado Ultima visita: 16.09.11
|
cual de las 2 interfaces me conviene en calidad de previos y conversores, ya que no poseo externos?????
agradezco la pronta respuesta!!!!
editado por: alexander, 27 Ago, 2011 - 10:21
|
| Enviado: 27.08.2011, 10:10
|
|
 |
Tana
Estado: Conectado
|
Hola, alexander.
Intento responder por orden de posteo en el foro, porque lo considero justo así. Pero has tenido suerte porque he conseguido escalar puestos y llegar a tu pregunta "en el día". :)
Ahora mismo, los interfaces de Focusrite son los más interesantes, desde mi punto de vista, y antes que un M-Audio me compraría, por ejemplo, un Presonus.
Pero no compres un interface con el que "te sobren" entradas y salidas. Si no necesitas tantas entradas, ni el DSP, un Saffire 6 USB es igual de bueno (misma calidad de sonido, contando con que el Saffire 6 USB "no pasa" de 48 Khz), y da menos problemas de compatibilidad (conectar y a funcionar, que con el firewire puedes vivir de todo).
Un saludo!
|
| Enviado: 27.08.2011, 21:45
|
|
 |
alexander
|
doblemente agradecido, por la respuesta y la rapidez!!
ok lo tendre en cuenta para no gastar dinero de más, en realidad buscaba una interface "todo en uno" pero con la mayor calidad posible de conversores y previos, por cual me recomiendas que avance??
saludos!!!!!
|
| Enviado: 29.08.2011, 10:41
|
|
 |
Tana
Estado: Conectado
|
Hola.
Si fuera para mí, me decantaría por un Saffire 6 USB, porque siendo realista suenan tan bien como sus hermanos mayores, y no merece la pena pagar por entradas/salidas que no piensas usar (si te sirve con 2 entradas simultáneas, el Saffire 6 USB es ideal). Para notar la direrencia de conversión, ya tienes que irte a conversores externos dedicados (en vez de pensar en un "todo en uno"), contando con que esa diferencia (grandísima en precio, pequeña en calidad de sonido) no es apreciable para la mayoría de oídos (te lo digo completamente en serio).
Un saludo.
|
| Enviado: 31.08.2011, 22:43
|
|
 |
alexander
|
ok muy agradecido Tana, haré eso. Te dejo libre asi puedes ayudar a otro. Saluditos!!
|
| Enviado: 02.09.2011, 08:27
|
|
 |