Vendo M-Audio Firewire Solo prácticamente nueva (algunos cables están sin desembalar de su bolsa original). La compré junto con una Cakewalk UA-25 EX. Tenía pensado usar la M-Audio en casa y la Cakewalk para los bolos de directo pero al final la Cakewalk me acompañó a todos los sitios y la M-Audio se quedó en un segundo plano. Desde que la compré la habré usado menos de 20 veces, y nunca salió de casa.
Podéis usarla tanto en Mac como en PC. Tiene otra conexión Firewire por si por ejemplo estáis usando un disco duro Firewire y solo tenéis un puerto Firewire en el ordenador (como en mi caso). Así podéis conectar la tarjeta al puerto principal y el disco duro al auxiliar de la tarjeta, y para aquellos que tengan problemas de alimentación la tarjeta incluye un alimentador con adaptadores a 110 y otras conexiones si es necesario. Tiene un entrada de micro (con phantom) y otra de instrumento (de alta impedancia) delanteras, y dos desbalanceadas traseras (pudiendo conmutar entre una u otra). En resumen dos entradas y dos salidas ampliables a cuatro mediante SPDIF.
Repito que está prácticamente nueva y en perfectas condiciones, con caja original, drivers y cables de alimentación y conexión. Es ligera y robusta, suena muy bien y para quién busque buena calidad de sonido a un precio razonable es una buena elección.
El precio sería de 100 euros más envío, por supuesto negociables.
Para el que necesite más información y características:
http://la.m-audio.com/products/es_la/FireWireSolo.html
A quién le interese que me mande un privado, un saludo a todos