Conectado como invitado | [ Registrarse | Entrar ] Buscar | Contacto
INICIO  |  NOTICIAS  |  ARTICULOS  |  ANALISIS  |  SAMPLES  |  SyA PRÁCTICO  |  LIBROS  |  FORO  |  GLOSARIO 23 May, 2012 - 01:57

Editorial

Bienvenidos a SyA. Podéis plasmar vuestras dudas en el foro y serán atendidas en cuanto se pueda. Sobre todo se intenta que todos creemos y grabemos sin falta de grandes inversiones, ya que lo más importante es el correcto aprovechamiento de los recursos disponibles, y no de acumular material al que no sabemos si sacaremos partido. Avisad si algún mensaje del foro se me escapa, que a veces "se entierran" y no me doy cuenta. También es importante que busquéis antes de preguntar, para no repetir cuestiones que ya se han comentado por el foro.

Saludos desde SyA.  

¿Te gusta esta web? Ayúdanos a seguir construyéndola haciendo una donación a sus creadores.

¿Has perdido tu contraseña?
 ¿Nuevo usuario? ¡Registrate!

Buscar Ultimos mensajes Nota: Los usuarios registrados pueden participar en el foro activamente, subscribirse a foros o temas, recibir notificaciones sobre nuevos mensajes y mucho más... Nota: Los usuarios registrados pueden participar en el foro activamente, subscribirse a foros o temas, recibir notificaciones sobre nuevos mensajes y mucho más...

paso de cinta de grabadora a formato digital
Autor Mensaje
Bajar a respuesta rápidaTop

Buenos días
Un amigo tiene una cinta de audio (de tambor) de una grabadora antigua
quiere rescatar el audio y tener ficheros wav, mp3, .. lo que sea...

hay empresas que se dedican a esa transformación?

gracias

Perfil del usuario Enviar MP

Hola, stp.

Perdona, se me pasó este mensaje, pero más vale tarde que nunca.

Te refieres a las cintas que se usaban en los estudios antiguamente, no? Me refieroa las que usaban bobinas en las que se enrolla la cinta (pasa de una bobina a otra) mientras se reproduce o se graba. Porque supongo que no hablamos de tambores "Edison", no?

De ser así, hay estudios que aún graban (o que alternan entre sistemas analógicos y digitales) en cinta, y que podrían realizar ese trabajo siempre que lo acepten. Digo esto porque la cinta debería estar en buen estado por si "les da miedo" ponerla en sus caros grabadores.

Habría que saber qué tipo de cinta es (las pulgadas) más que nada) para buscar un estudio que tenga el reproductor/grabador adecuado.

Un saludo.

Perfil del usuario Enviar MP WwW

Hecho, encontramos una pequeña empresa de audio en BCN que ha hecho el trabajo
gracias

Perfil del usuario Enviar MP

Usuarios online:
Tana y 0 invitado

Esta lista muestra los usuarios activos de los últimos 120 minutos