| Autor |
Mensaje |
guiltysmile
Estado: Desconectado Ultima visita: 15.05.12
|
hola amigos,me he bajado el nebula 3 free bundle para probarlo y lo instalo sin problemas en las carpetas que vienen por definicion pero cuando abro una sesion de protools y lo busco(en las pistas para cargarlo ) no lo encuentro por ningun lado,y lo mismo me pasa con el acquavox,me he bajado las dos descargas de windows 64 y nada,cuando voy a buscarlo en la carpeta donde se ha instalado..ahi esta,con sus dll pero nada,no consigo verlo para cargarlo en las tracks(he probado en todas,aux audio, mono, estereo,y en eq y modulation,etc y nada)en la web oficial dice que es compatible con w7 64 y no lo entiendo,como no sea que protools 8 vaya a 32 y el ultimate a 64 y no sepa muy bien que hacer el plugin..no lo entiendo,a ver si alguien me puede ayudar.gracias y un saludo.
|
| Enviado: 03.09.2011, 22:16
|
|
 |
Dario2210
Estado: Desconectado Ultima visita: 08.10.11
|
Hola guiltysmile, sinceramente no se cual sera tu problema, te cuento que yo tambien una vez descarge este plug in ya que hay excelentes comentarios y me dio ganas de probarlo, pero nunca lo pude hacer funcionar correctamente en Cubaso 5 ni en Nuendo 3, me colgaba directamente dichos programas y se cerraban sin previo aviso...una lastima, espero encuentres tu solucion!
|
| Enviado: 03.09.2011, 23:35
|
|
 |
guiltysmile
|
gracias.
|
| Enviado: 03.09.2011, 23:55
|
|
 |
Tana
Estado: Conectado
|

Hola, guilty.
Yo parecido a Darío. Lo probé, pero el plugin se colgaba y me obligaba a cerrar/abrir Nuendo de nuevo. Total, que lo desinstalé, aunque lo poco que pude probar y escuchar tampoco me sorprendió. Tienen muy buenos comentarios, y buen soporte técnico, y muchos clientes satisfechos, pero yo la verdad es que ya no me mato en probar unos plugins y otros. Cuando me dan problemas, desisto, y a otra cosa mariposa.
El Nebula es interesante por ser de convolución, y ofrecer muchas posibilidades emulando todo tipo de procesadores, pero ya ni eso me atrae (al fin y al cabo siguen siendo plugins, y que no tiran de DSP como son los plugins de una UAD o TC Powercore, superiores en calidad). Por ejemplo, las reverbs de convolución tampoco me convencían del todo, y la Lexicon PCM sí lo hizo cuando la probé (nada de convolución, todo algoritmo puro y duro).
Guilty, si tienes ganas de probar el Nebula, escríbeles porque sus creadores son muy cercanos y hablan español. Seguramente te ayuden.
Un saludo.
|
| Enviado: 05.09.2011, 21:00
|
|
 |
guiltysmile
|
gracias tana,voy a probar los de uad,porque lo de powercore necesita protools hd ¿no? o como van?a proposito,para usar los de uad se necesita una tarjetauad o algo asi no?
editado por: guiltysmile, 05 Sep, 2011 - 09:46
|
| Enviado: 05.09.2011, 21:39
|
|
 |
Tana
Estado: Conectado
|

Hola.
Los plugins de UAD necesitan que tengas "pinchada" la tarjeta en el ordenador, eso es. La tarjeta es realmente la que hace de "procesador" (DSP) para que sus plugins no hagan uso de la CPU del ordenador, y es la propia tarjeta la que realiza todos los cálculos pertinentes para que el audio se procese.
Lamentablemente, este tipo de tarjetas no van bien en Pro-Tools, generando problemas de latencia molestos y que crean inestabilidad. Pro-Tools está pensado para usar su propio DSP (Pro-Tools HD), y todo lo que no sea de la casa puede generar problemas (también les interesa tener ese sistema "cerrado" que mantienen desde el principio).
Creo que en tu caso, lo que te queda es usar los mejores plugins que puedas (sin DSP), o pensar en adquirir hardware externo como te comentaba en el post de compresores "hard".
Pero el hardware "que funciona" es tan caro... que sólo lo veo para estudios grandes y que tengan claro que van a poder amortizar la inversión. Para los demás no dejan de ser caprichos, y tiene que sobrarnos mucho el dinero como para poder permitirnos disponer de varias unidades de hardware de gama alta.
Sé que sufres pensando en qué caminos tomar, y yo lo mismo no pudiendo darte alternativas "baratas" que te hagan sonar más vintage YA. :)
Saludos, guilty.
|
| Enviado: 06.09.2011, 22:01
|
|
 |