Conectado como invitado | [ Registrarse | Entrar ] Buscar | Contacto
INICIO  |  NOTICIAS  |  ARTICULOS  |  ANALISIS  |  SAMPLES  |  SyA PRÁCTICO  |  LIBROS  |  FORO  |  GLOSARIO 23 May, 2012 - 01:59

Editorial

Bienvenidos a SyA. Podéis plasmar vuestras dudas en el foro y serán atendidas en cuanto se pueda. Sobre todo se intenta que todos creemos y grabemos sin falta de grandes inversiones, ya que lo más importante es el correcto aprovechamiento de los recursos disponibles, y no de acumular material al que no sabemos si sacaremos partido. Avisad si algún mensaje del foro se me escapa, que a veces "se entierran" y no me doy cuenta. También es importante que busquéis antes de preguntar, para no repetir cuestiones que ya se han comentado por el foro.

Saludos desde SyA.  

¿Te gusta esta web? Ayúdanos a seguir construyéndola haciendo una donación a sus creadores.

¿Has perdido tu contraseña?
 ¿Nuevo usuario? ¡Registrate!

Buscar Ultimos mensajes Nota: Los usuarios registrados pueden participar en el foro activamente, subscribirse a foros o temas, recibir notificaciones sobre nuevos mensajes y mucho más... Nota: Los usuarios registrados pueden participar en el foro activamente, subscribirse a foros o temas, recibir notificaciones sobre nuevos mensajes y mucho más...

Pregunta consisa mics Mxl - Agradezco tu pronta respuesta tana
Autor Mensaje
Bajar a respuesta rápidaTop

Hola Tana habro un tema nuevo exclusivo para los MXL, Perdon la molestia pero si pudieras responderme lo antes posible te agradeceré muchisimo ya que esta esperando el vendedor mi elección sino de todas formas gracias igual se que haces todo lo que puedes por responder lo antes posible.
Voy al tema: Estos 3 los consigo a igual precio, por cual me recomiendas ir ??
- mxl v67g
- mxl 2010
- mxl 992
y por 250 dolares mas consigo el v69 Me
http://www.mxlmics.com/products/Studio_mics/v69/v69me.html
El dinero no es impedimento porque si bien no me sobra, prefiero ya que cambio comprar algo mejor y no estar cambiando a cada rato y el v69 me viene con caja, cables y shokt mount que amortizan el gasto. Pero Lei que viene con transformador y no con phanton power, es una desventaja esto???? y te lei un mensaje en el foro que dices que en algunas voces produce sibilancia, son contras de este mic??

ETERNAS GRACIASSSSS!!!

editado por: marcosm, 05 Sep, 2011 - 12:47

Perfil del usuario Enviar MP

Hola.

Vaya, aparecen nuevos contendientes... de nuevo parecidos a los anteriores.

Marcos, cuando yo digo V67G, es porque en mi opinión es el mejor micro que puedes comprar por ese precio. Hay otras opciines de MXL, sí, y son muy buenas, pero de momento el que más me ha sorprendido personalmente es el V67G. Es que no puedo decirte más que esto, porque estaremos dando vueltas en círculo todo el tiempo!

Si puedes ir a por el V69ME, es otro micro recomendadísimo y que juega en una liga superior a los anteriores. Pero lo digo, con un V67G quedarás satisfecho, y ya te decía que el microe s bastante menos importante que tu capacidad para mezclar audio después (es que ahí radica el problema de mucha gente, que aún con micros buenos no obtiene el sonido que busca por desconocimiento del arte de la mezcla...).

Yo no sé si necesitarás cambiar cada poco de micro, pero es raro que con un micro tipo MXL 2010 o V67G te quedes corto en meses, porqueb de ser así, estoy seguro de que el micro no es el problema (es que con un micro más caro tampoco obtendrías gran diferencia de sonido).

El V69 lleva su propia fuente de alimentación (lo del transformador no tiene que ver en esto) y por lo tanto no requiere de alimentación phantom (la corriente necesaria ya la suministra esa fuente de alimentación), y existe un V69 con transformador (modelo XM) a la salida y otro sin transformador (V69ME), pero el primero es más caro y tampoco quiero marearte más porque de nuevo vas a pensar que uno es más apropiado que el otro para grabar voces, cuando no es así. :)

Pero es que el V69 es un micro a válvula, y aún no sabes si te gusta ese sonido o no. Por qué no empiezas por el más económico V67G, que va "de sobra", y esperas a conocer mejor que es lo que esperas de un micro y lo que no? Yo es lo que haría.

Un saludo!

Perfil del usuario Enviar MP WwW

Hola marcosm, yo primeramento tuve un Berhinger B1 y me gustaban los resultados, despues de unos 2 años cambie(recomendado por Tana y otros foreros) por el MXL V67G y sinceramente los resultados son muy muy buenos, yo creo que si te decides por el V67G no te vas a arrepentir, saludos!

gracias tana, te hare caso entonces. te agradezco de corazon, no sabes la ayuda inmensa, me desespero cuando empiezo a buscar y leer informacion que em dejan en un mar de dudas. gracias un saludo grande, tienes que poner una foto tuya asi te conocemos!!!

pd: gracias dario tambien

Usuarios online:
Tana y 0 invitado

Esta lista muestra los usuarios activos de los últimos 120 minutos