| Autor |
Mensaje |
martingioiosa
Estado: Desconectado Ultima visita: 21.05.12
|
Hola Gente! Mi problema es el siguente:
Tengo una bateria electronica Medelli 506, lo saco por ezdrummer en Pro tools 8 (Mac). Mi problema es que no monitoriza en vivo, es decir, no sale el sonido de la bata cuando apreto los parches, si cuando toco los parches en la pantalla del programa. Lo mas raro es que graba el sonido, si pongo grabar, y toco los parches una vez que ponga stop si puedo escuchar la grabacion perfectamente, con el ezdrummer uncluido. Osea, es un problema de monitorizacion, pero no encuentro que.
Me pasa solo en Pro tools, en Cubase anda perfecto igual que en Garage band.
Que es, me estoy quemando las pestañas!
|
| Enviado: 10.09.2011, 17:17
|
|
 |
guiltysmile
Estado: Desconectado Ultima visita: 15.05.12
|
hola martin,yo lo que hago es cargar al adictive(en tu caso el ezdrumer) en una instrument track,y a esa pista le asigno salida 1/2 que es el master,es importante que actives la pista dandole al boton rec(de la pista)y en principio te deberia salir el sonido por los monitores.sacas un cable midi,por la output midi del modulo de la bateria no?y esta conectado al input midi de la tarjeta de sonido?,en principio no se que puede pasarte ya que yo lo acabo de hacer y a mi si que me monitoriza bien,ya me cuentas algo mas ok? un saludo.
|
| Enviado: 10.09.2011, 23:28
|
|
 |
martingioiosa
Estado: Desconectado Ultima visita: 21.05.12
|
Listo, solucionado. El error fue mio. El cable de la bata estaba en In y no en OUT, pero increiblemente grababa pero no reproducia en vivo!
Solucionado!
|
| Enviado: 12.09.2011, 15:28
|
|
 |