Conectado como invitado | [ Registrarse | Entrar ] Buscar | Contacto
INICIO  |  NOTICIAS  |  ARTICULOS  |  ANALISIS  |  SAMPLES  |  SyA PRÁCTICO  |  LIBROS  |  FORO  |  GLOSARIO 23 May, 2012 - 02:08

Editorial

Bienvenidos a SyA. Podéis plasmar vuestras dudas en el foro y serán atendidas en cuanto se pueda. Sobre todo se intenta que todos creemos y grabemos sin falta de grandes inversiones, ya que lo más importante es el correcto aprovechamiento de los recursos disponibles, y no de acumular material al que no sabemos si sacaremos partido. Avisad si algún mensaje del foro se me escapa, que a veces "se entierran" y no me doy cuenta. También es importante que busquéis antes de preguntar, para no repetir cuestiones que ya se han comentado por el foro.

Saludos desde SyA.  

¿Te gusta esta web? Ayúdanos a seguir construyéndola haciendo una donación a sus creadores.

¿Has perdido tu contraseña?
 ¿Nuevo usuario? ¡Registrate!

Buscar Ultimos mensajes Nota: Los usuarios registrados pueden participar en el foro activamente, subscribirse a foros o temas, recibir notificaciones sobre nuevos mensajes y mucho más... Nota: Los usuarios registrados pueden participar en el foro activamente, subscribirse a foros o temas, recibir notificaciones sobre nuevos mensajes y mucho más...

PROBLEMA EZDRUMMER - PRO TOOLS M-POWERED Y MONITORIZACION
Autor Mensaje
Bajar a respuesta rápidaTop

Hola Gente! Mi problema es el siguente:
Tengo una bateria electronica Medelli 506, lo saco por ezdrummer en Pro tools 8 (Mac). Mi problema es que no monitoriza en vivo, es decir, no sale el sonido de la bata cuando apreto los parches, si cuando toco los parches en la pantalla del programa. Lo mas raro es que graba el sonido, si pongo grabar, y toco los parches una vez que ponga stop si puedo escuchar la grabacion perfectamente, con el ezdrummer uncluido. Osea, es un problema de monitorizacion, pero no encuentro que.
Me pasa solo en Pro tools, en Cubase anda perfecto igual que en Garage band.
Que es, me estoy quemando las pestañas!

Perfil del usuario Enviar MP

hola martin,yo lo que hago es cargar al adictive(en tu caso el ezdrumer) en una instrument track,y a esa pista le asigno salida 1/2 que es el master,es importante que actives la pista dandole al boton rec(de la pista)y en principio te deberia salir el sonido por los monitores.sacas un cable midi,por la output midi del modulo de la bateria no?y esta conectado al input midi de la tarjeta de sonido?,en principio no se que puede pasarte ya que yo lo acabo de hacer y a mi si que me monitoriza bien,ya me cuentas algo mas ok? un saludo.

Listo, solucionado. El error fue mio. El cable de la bata estaba en In y no en OUT, pero increiblemente grababa pero no reproducia en vivo!
Solucionado!

Usuarios online:
Tana y 0 invitado

Esta lista muestra los usuarios activos de los últimos 120 minutos