Conectado como invitado | [ Registrarse | Entrar ] Buscar | Contacto
INICIO  |  NOTICIAS  |  ARTICULOS  |  ANALISIS  |  SAMPLES  |  SyA PRÁCTICO  |  LIBROS  |  FORO  |  GLOSARIO 23 May, 2012 - 02:09

Editorial

Bienvenidos a SyA. Podéis plasmar vuestras dudas en el foro y serán atendidas en cuanto se pueda. Sobre todo se intenta que todos creemos y grabemos sin falta de grandes inversiones, ya que lo más importante es el correcto aprovechamiento de los recursos disponibles, y no de acumular material al que no sabemos si sacaremos partido. Avisad si algún mensaje del foro se me escapa, que a veces "se entierran" y no me doy cuenta. También es importante que busquéis antes de preguntar, para no repetir cuestiones que ya se han comentado por el foro.

Saludos desde SyA.  

¿Te gusta esta web? Ayúdanos a seguir construyéndola haciendo una donación a sus creadores.

¿Has perdido tu contraseña?
 ¿Nuevo usuario? ¡Registrate!

Buscar Ultimos mensajes Nota: Los usuarios registrados pueden participar en el foro activamente, subscribirse a foros o temas, recibir notificaciones sobre nuevos mensajes y mucho más... Nota: Los usuarios registrados pueden participar en el foro activamente, subscribirse a foros o temas, recibir notificaciones sobre nuevos mensajes y mucho más...

Alimentacion Phanton Focusrite
Autor Mensaje
Bajar a respuesta rápidaTop

Hola a todos llevo años en el mundo de la musica pero soy nuevo en esto de grabacion y quiero hacer un estudio de grabacion cacero pero a un buen nivel, queda claro que me inclino por la focusrite saffire 6 Usb por lo que he podido leer. mis preguntas son las siguientes:
1. el botón de Phanton para la focusrite saffire 6 USB es independiente o afecta ambas entradas?
2. Acá en Colombia es difícil conseguir equipos, me están vendiendo un micrófono MXL 990, me lo recomiendan para la voz? para Instrumentos? o no es recomendable?
3. que otro equipo me recomiendan que necesite para empezar?

Muchas gracias de antemano por su atencion y felicitaciones por tan excelente pagina.

Perfil del usuario Enviar MP

Hola Diego como estas? veamos, el phantom actua sobre las dos entradas de mic, el Mxl 990 es muy recomendado en esta web como para empezar y sacarle un muy buen partido a medida que pasa el tiempo, es recomendado tambien para guitarras acusticas y de mi parte creo que para empezar va a venir muy bien, todo depende de cuanto quieras invertir, ya que hay microfonos mucho mejores pero estariamos hablando de otro precio totalmente distinto, lo que te faltaria es un par de monitores de campo cercano, busca aca en la web que hay mucha info sobre montar un home estudio, suerte!!

Muchas gracias Dario por tus consejos, voy a buscar la informacion sobre los monitores.

Dario ya al fin tengo mi Focusrite saffire 6, pero tengo una duda, para configurar el audio cual es la mejor opcion? wave, asio o wavert?
http://i216.photobucket.com/albums/cc228/daber678/Sinttulo.jpg

Hola! te felicito por la compra, seleeciona los driver Asio que son los adecuados para trabajar con audio, va sa notar que al seleccionarlos bajara el nivel de latencia en el panel de control(que en la imagen que subiste esta en 20mls)...saludos!

editado por: Dario2210, 16 Sep, 2011 - 09:08

Muchas gracias Dario, si ahora ya puedo configurarlo hasta 1mls, increible!!!!

Usuarios online:
Tana y 0 invitado

Esta lista muestra los usuarios activos de los últimos 120 minutos