| Autor |
Mensaje |
nani
Estado: Desconectado Ultima visita: 12.10.11
|
tengo una duda acerca de la yamaha 01.
cada vez que modifico el patch, me modifica el patch de todas las escenas grabadas, dejando el ultimo patch.
¿hay alguna forma de que no se modifique el patch en todas las sessiones, si no, namas el de la escena que tienes grabada?
|
| Enviado: 13.09.2011, 21:08
|
|
 |
Manuel_J
Estado: Desconectado Ultima visita: 21.05.12
|
Hola.
No he tocado eso en la 01, pero si en la M7. Te cuento. La M7 guarda todo lo que hagas en cada escena (lo que tu quieres). Pero si quieres que algo no se guarde lo tienes que configurar en el RECALL SAFE. Lo que marques ahí se salta las memorias.
Mira si tiene eso la 01, y si tiene el patch configurado para que no se guarde.
Cuenta lo que haya pasado para saber mas.
Saludos.
|
| Enviado: 13.09.2011, 23:32
|
|
 |
Tana
Estado: Conectado
|
Hola, nani.
No sé si tu mesa es de las primeras, o si es una 01V96. Fíjate en la página 25 de este manual:
http://www2.yam.../01V96S3.pdf
Si te fijas, la opción "5" indica una pestaña etiquetada como "Library". Prueba a ver si tiene que ver con el poder usar pactcheados distintos, porque pudiera ser que tengas que salvar los patches independientemente de las escenas.
No puedo decírtelo seguro porque he usado pocas 01, y ya hace tiempo. Si tu versión es de las primeras, mira de todas formas por si aparece esa opción "Library" en las ventanas de patch.
Un saludo.
PD: Estaba escribiendo a la vez que Manuel. A ver si de un modo u otro lo solucionas.
|
| Enviado: 13.09.2011, 23:35
|
|
 |
nani
Estado: Desconectado Ultima visita: 12.10.11
|
gracias a los dos, al final he descubierto el modo, y tienes razon tana, se tiene que guardar el patch independientemente de la escena.
|
| Enviado: 14.09.2011, 23:26
|
|
 |