Conectado como invitado | [ Registrarse | Entrar ] Buscar | Contacto
INICIO  |  NOTICIAS  |  ARTICULOS  |  ANALISIS  |  SAMPLES  |  SyA PRÁCTICO  |  LIBROS  |  FORO  |  GLOSARIO 23 May, 2012 - 02:40

Editorial

Bienvenidos a SyA. Podéis plasmar vuestras dudas en el foro y serán atendidas en cuanto se pueda. Sobre todo se intenta que todos creemos y grabemos sin falta de grandes inversiones, ya que lo más importante es el correcto aprovechamiento de los recursos disponibles, y no de acumular material al que no sabemos si sacaremos partido. Avisad si algún mensaje del foro se me escapa, que a veces "se entierran" y no me doy cuenta. También es importante que busquéis antes de preguntar, para no repetir cuestiones que ya se han comentado por el foro.

Saludos desde SyA.  

¿Te gusta esta web? Ayúdanos a seguir construyéndola haciendo una donación a sus creadores.

¿Has perdido tu contraseña?
 ¿Nuevo usuario? ¡Registrate!

Buscar Ultimos mensajes Nota: Los usuarios registrados pueden participar en el foro activamente, subscribirse a foros o temas, recibir notificaciones sobre nuevos mensajes y mucho más... Nota: Los usuarios registrados pueden participar en el foro activamente, subscribirse a foros o temas, recibir notificaciones sobre nuevos mensajes y mucho más...

opinion
Autor Mensaje
Bajar a respuesta rápidaTop

hola amigos aqui os dejo un tema para que me digais como lo veis,ya colgue la 1ª version hace tiempo pero creo que esta mezcla esta muy mejorada a nivel de composicion y de mezcla,ya me direis,a proposito el bajo es un poco de referencia ya que todavia no se muy bien si hacer esos dibujos u otros,un saludo y gracias:

http://www.mega.../?d=XLLITZ8Z

Perfil del usuario Enviar MP

Hola como estas, la verdad desde la primera vez que diste a conocer este tema en el foro y hasta hoy, he descargado todos los archivos, para estar al tanto de que tanto evoluciona.

Me encanta lo que has logrado, esa atmosfera que manejas, si sacaras un disco entero con canciones de este estilo, seguramente seré el primero en comprarlo XD (por eso cuando sacaste el tema de rock&radio me asuste un poco y no me atreví a opinar jeje)

Ahora sobre MOTHER EARTH, el intro esta genial, la manera en la que el tema va atrapando, ahora cuando llegamos a la parte donde entran las guitarras y la batería, me gustaría que sacaras un poco mas hacia adelante el redoblante, ya que lo siento muy atrás, y esto le resta fuerza, otro detalle podría ser dejar un poco mas brillantes los platillos, me parece que en donde los tienes ahora, se pelean muchas frecuencias y se opacan un poco, me puedes comentar algo sobre las guitarras? Como las has procesado? De repente siento algún color en ellas de mas, tal ves las saturaste un poco? No se que sonido buscas con ellas, de eso también depende mucho, son algunos detalles que veo, y hay algo cierto, en cuanto mas escuchamos los temas mas detalles encontramos en ellos, y siempre estamos cambiando algo, es difícil convencernos a nosotros mismos jaja.

Conclusión, me gusta mucho el tema, y lo has mejorado bastante, mil felicitaciones y sigue así.

Jonathan...

hola john,la verdad es que he basado esta ultima mezcla en la version original(la 1ª que hice)ya que la notaba muy potente y cada vez me iba alejando un poco mas de lo que queria,la he comprimido una barbaridad,y asi he conseguido amalgamarla,pero claro,todo a perdido definicion,queria darle un toque epico/sinfonico,pero que a la vez sonara tan potente como nickelback(por ejemplo) de todas maneras esta mezcla me va a servir para seguir mezclando la cancion en esos terminos,puliendo estas cosas que me dices ,clrao,los platos,definir un poco mas las guitarras,y supongo que trayendo un poco mas la voz hacia delante(aunque he hecho pruebas a ese respecto y no me gustaban mucho,la verdad,de todas maneras muy interesantes tus opiniones,y me valen de mucho para trabajar en esa linea,voy a probar a ver si entre todos conseguimos pulirla para que suene de p.. madre,gracias de nuevo amigo,y a ver si se anima mas gente,un saludo john. a proposito porque dices lo del rock&radio?era demasiado diferente el estilo?o no te gusta el tipo de composicion,o la mezcla?me gustaria saber diferentes opiniones,que tenemos a tana mareado ya,jajaja.

editado por: guiltysmile, 05 Oct, 2011 - 12:06

Hola, guilty.

Es cierto que la caja se queda un poco respecto al bombo. Si consigues darle un poco más de pegada (quizá a base de darle cuerpo y jugar con el ataque del compresor) creo que la dejarías "en su sitio".

Por otro lado, echo en falta la rítmica de hi-hat o ride cuando entra la parte fuerte. Si te fijas, se oyen bien los crash, pero entre ellos "no hay nada", y sólo aparece el ride cuando llega de nuevo la calma. El caso es que el balance entre graves-medios-agudos me parece acertado, pero en agudos debería haber información rítmica, y no sólo del resto de pistas.

La voz no la veo atrás para nada, y creo que hasta podría traerse más la banda hacia delante si comprimes más la pista de voz (dejándola en el plano que tiene ahora mismo) y le das un poco de salida al compresor.

Los dibujos del bajo le dan color al tema, aunque algunos no me gustan del todo "armónicamente" hablando. Seguro que notas algo parecido, y que es lo que te hace pensar en si dejar los que están, o si modificar alguno.

Por lo demás, buen tema. Cada vez suena mejor y más "acabado". :)

Descansa una temporada (sobre todo tus oídos) y ya le darás el repaso final cuando estés "más fresco".

Saludos!

Perfil del usuario Enviar MP WwW

ok.gracias.

hola tana,esta respuesta anterior que pones aqui, es con relacion al link que pongo arriba o con el bounce 8 que te mande?es que no me quedo claro,un saludo.

Hola!

Es sobre el último que me mandaste, llamado "BOUNCE MASTER MOTHER EARTH 8".

Todo bien? Tampoco hagas caso de todo lo que te digo, eh? Sólo en lo que estés de acuerdo y coincidamos.

Un saludo.

Perfil del usuario Enviar MP WwW

ok.

Usuarios online:
y 0 invitado

Esta lista muestra los usuarios activos de los últimos 120 minutos