Hola compañeros:
Como puede observarse, esta es la primera vez que posteo, así que es de recibo dar la enhorabuena por la web, y más concretamente por el foro que me está solucionando más de una duda acerca del tema del audio y la informática.
Recientemente ando trasteando unas librerías que precisamente están en formato .gig y que quisiera convertir a formato .nki para utilizarlas sin problema con kontakt. He observado que esto se puede hacer tanto con Cdxtract como con el mismo Kontakt, pero mi problema es que una vez que lo convierto, no sé cómo crear el árbol de directorios o carpetas para que kontakt lo cargue de forma correcta:
- Si se encuentran los .nki y los samples .wav en la misma carpeta no hay problema para cargarlos, pero es un jaleo tanto archivo en un sólo directorio.
- Si lo separo en dos carpetas diferentes (Instruments y samples), cada vez que pretendo cargar un instrumento me advierte de los wav perdidos y tengo que hacer una búsqueda para encontrarlos.
Por lo que he leído, parece ser que he creado mal el árbol de carpetas, pero no sé entonces cómo debo organizar los archivos una vez convertidos para que no me ocurra lo que he contado.
Muchas gracias por adelantado!
Saludos.