DavidWenz
Estado: Desconectado Ultima visita: 16.10.11
|

Hola buenas.
Tengo un problema con un microfono que compre por internet hace escasos dias, un The T.bone SC1100, y es que no me graba la voz en estereo. Tambien añado que tengo una tarjeta de sonido Alesis io2. Tengo todo bien conectado, en el panel de control del pc no hay nada relacionado con temas de estereo y mono, en la alesis viene una palanca con las opciones de estereo y mono, pues bien, esta en estereo. Intente usar Cubase 5 y no me reconocia el microfono y el Samplitude Music studio pero supongo que algo haria mal con esos programas porque probe con otro mas simple, Audacity, y todo perfecto el microfono suena muy bien, pero mi gran problema es ese, solo se oye por un lado de los cascos, y en las dos barras de estereo del programa solo marcan las ondas en una. Tambien he repasado las configuraciones del audacity y estan en estereo. ¿Puede estar defectuoso el microfono? dudo que haya un defecto de esa rareza, pero no descarto nada ya.
Ayudenme porfavor, me estoy empezando a desesperar y solo llevo días con el microfono. Gracias de antemano.
editado por: DavidWenz, 16 Oct, 2011 - 11:26
|