| Autor |
Mensaje |
GabcenZ
Estado: Desconectado Ultima visita: 22.10.11
|

Hola Tana y gente del foro :), antes de hablar sobre mi duda, les comento que al final compré la M audio Profire 610 que estaba vendiendo mi profesor, y la verdad estoy más que satisfecho, tiene una excelente calidad de preamps, y 0 ruido :). Aparte el hecho que la latencia prácticamente es nula ( 7.12ms in / out), muy contento, y no he tenido ningún problemas con drivers en mi Windows 7 y con Nuendo 4 :).
Ahora estoy interesado en comprarme unos audifonos decentes para poder comenzar a mezclar con una mejor referencia, actualmente "mezclo" con un sistema casero home theatre, es decente pero me he dado cuenta que se me ha quedado corto.
Masomenos tengo un presupuesto de 150 a 200 dólares como máximo.
He visto algunas alternativas como el Shure SRH840, Sennheiser HD380PRO , y bueno otras series de Shure como los SRH440 e inferiores. También se de AKG que tiene buenos modelos pero la verdad no estoy muy informado de ello. Quisiera porfavor que me recomienden algun modelo de audifonos que sean confortables, y brinden una calidad de audio decente para comenzar a mezclar con una mejor referencia:), tampoco pido los mejores audifonos del mundo.., seguro que mi presupuesto no alcanza para ello jeje, pero aver, estoy al tanto de sus sugerencias:). Porfa que sean marcas y modelos masomenos conocidos ya que acá en Perú no hay mucha abundancia en modelos para escoger :).
Saludos y gracias
|
| Enviado: 19.10.2011, 23:46
|
|
 |
guiltysmile
Estado: Desconectado Ultima visita: 15.05.12
|
hola,gabcenz no se si es buena idea que mezcles con cascos,creo que esta bien para darle otra perspectiva a lo que estes mezclando,pero creo que es mejor que mezcles con unos buenos monitores,aunque de vez en cuando escuches por cascos,te dara una vision mas real de lo que mezcles si lo haces con altavoces,ya que con cascos vas a perder la realidad de la panoramica.
|
| Enviado: 19.10.2011, 23:56
|
|
 |
GabcenZ
|
Hola guilty :), sí, la verdad soy consciente de ello, pero por ahora el presupuesto me alcanza para unos audifonos, más adelante pienso hacerlo con unos buenos monitores para mezclar mejor, pero por ahora quisiera recomendaciones de audifonos alrededor de mi presupuesto :).
|
| Enviado: 20.10.2011, 00:00
|
|
 |
guiltysmile
Estado: Desconectado Ultima visita: 15.05.12
|
mira,estos monitores son los que yo tengo y dan muy buen resultado,creo que para lo que valen merecen la pena:
http://www.thom..._n_black.htm
|
| Enviado: 20.10.2011, 00:26
|
|
 |
GabcenZ
|
Se ven muy buenos man, lástima que acá en Perú no hay jeje. Como mencioné, por ahora preferiria comprar audifonos y despues ya pienso comprar monitores :). Salu2.
|
| Enviado: 20.10.2011, 01:09
|
|
 |
Joered
Estado: Desconectado Ultima visita: 26.02.12
|
Echa un vistazo a los fostex t7, yo diría que son muy buenos para los que cuestan.
|
| Enviado: 21.10.2011, 21:40
|
|
 |
GabcenZ
|
Ok gracias, lástima que no hay esos modelos acá en Peru.. ):
Ahora, qué me podrían decir del Shure SRH840 ? Se me ha presentado una ocasión y me lo están dejando en muy buen precio. Normalmente acá cuestan 200 dólares pero como mi profesor de audio conoce a un vendedor de una tienda, le dijo para que me los deje en 150$, qué les parece ?
|
| Enviado: 22.10.2011, 21:44
|
|
 |
Tana
Estado: Desconectado Ultima visita: 23.05.12
|
Hola, Gabriel.
Partiendo de la base de que no hay auriculares adecuados para mezclar (puedes usar algún plugin de "crosstalk", para emular la escucha con altavoces mientras usas los auriculares), los Fostex T7 que te dice Joered son de lo mejor en su rango de precios, y si quieres algo superior ya tienes que pensar en modelos más caros.
Te dejo algún hilo donde se habló de auriculares para mezcla, y así no me repito con los modelos:
http://www.soni...a-Plana.html
http://www.soni...l-piano.html
Y si te defiendes con el inglés, aquí tienes un completo artículo sobre auriculares de estudio, de la afamada revista "SOS":
http://www.soun...adphones.htm
Los Shure SRH840 sé que son buenos auriculares, pero no los he probado. Algo comentan sobre ellos en el artículo.
Un saludo.
|
| Enviado: 22.10.2011, 23:53
|
|
 |