Conectado como invitado | [ Registrarse | Entrar ] Buscar | Contacto
INICIO  |  NOTICIAS  |  ARTICULOS  |  ANALISIS  |  SAMPLES  |  SyA PRÁCTICO  |  LIBROS  |  FORO  |  GLOSARIO 11 Oct, 2008 - 11:30

Editorial

Bienvenidos a SyA. Podéis plasmar vuestras dudas en el foro y serán atendidas en cuanto se pueda. Sobre todo se intenta que todos creemos y grabemos sin falta de grandes inversiones, ya que lo más importante es el correcto aprovechamiento de los recursos disponibles, y no de acumular material al que no sabemos si sacaremos partido.

Saludos desde SyA.  

¿Te gusta esta web? Ayúdanos a seguir construyéndola haciendo una donación a sus creadores.

¿Has perdido tu contraseña?
 ¿Nuevo usuario? ¡Registrate!

Buscar Ultimos mensajes Nota: Los usuarios registrados pueden participar en el foro activamente, subscribirse a foros o temas, recibir notificaciones sobre nuevos mensajes y mucho más... Nota: Los usuarios registrados pueden participar en el foro activamente, subscribirse a foros o temas, recibir notificaciones sobre nuevos mensajes y mucho más...

ayuda para compra de home cinema
Autor Mensaje
Bajar a respuesta rápidaTop

Hola a todos, soy novatillo en todo esto y deseo comprar un equipor de sonido para casa. Mis dudas estan en comprar un homecinema porejemplo lg ya que la tele tambien lo es o un amplificador y dvd aparte. En amplificador estoy mirandome el yamaha con hdmi y el sony ambos 5.1 y los altavoces no tengo ni idea en pixmania vienen ofertas interesantes, con un presupuesto que puede rondar entre 400 y 500 euros que me podeis aconsejar, vale la pena que tenga hdmi en el ampli, muchas gracias.

Perfil del usuario Enviar MP

Hola, según veo la gente es partidaria de realizar la conexión HDMI directamente entre el reproductor DVD y la pantalla, para evitar pérdidas de calidad en la señal. Si no eres muy exigente con la calidad de imagen, puedes pasar esto por alto.

Las ofertas de Pixmania y otras tiendas online similares suelen estar bastante equilibradas en cuanto a amplificador + altavoces.

Los packs Harman-Kardon + Infinity tienen bastante aceptación en cuanto a calidad/precio, sería una opción interesante ya que transmite seguridad en la compra. No descartes los equipos Yamaha, ya que tienen una sobrada experiencia en audio en general.

Esquivaría marcas como LG, ya que en audio no han destacado de momento. Sony también es una garantía, pero es un sonido más "adornado" y menos fiel que las marcas que te dije, a mi parecer.

Mira pack´s ya hechos para hacerte una idea, y asegúrate que el amplificador y los altavoces son de potencias e impedancias correctas (por eso suelo recomendar equipos ya montados a gente que no quiere romperse la cabeza pensando).

Te dejo un link donde se habla del tema.

http://www.todo...-home-cinema

Saludos y aquí estamos si te quedan dudas.

Perfil del usuario Enviar MP WwW

Gracias por contestar, mas o menos ya me hago una idea, creo que tengo claro el amplificador-YAMAHA Amplificador sintonizador audio vídeo HDMI/USB RX-V461 Color negro
pero seguire mirando, en cuanto los altavoces estoy mirando unos eltax mercury que me llaman mucho la atencion, son aconsejables, gracias.

Perfil del usuario Enviar MP

De nada.

Por el precio que tienen no me fiaría lo más mínimo de esos altavoces que mencionas. Posiblemente eches a perder el equilibrio del sistema, ya que el ampli yamaha está a la altura de cajas de más calidad.

Igual te sale bien, nunca se sabe, pero no arriesgaría.

Saludos.

Perfil del usuario Enviar MP WwW

Usuarios online:
y 0 invitado

Esta lista muestra los usuarios activos de los últimos 10 minutos