Conectado como invitado | [ Registrarse | Entrar ] Buscar | Contacto
INICIO  |  NOTICIAS  |  ARTICULOS  |  ANALISIS  |  SAMPLES  |  SyA PRÁCTICO  |  LIBROS  |  FORO  |  GLOSARIO 23 May, 2012 - 02:55

Editorial

Bienvenidos a SyA. Podéis plasmar vuestras dudas en el foro y serán atendidas en cuanto se pueda. Sobre todo se intenta que todos creemos y grabemos sin falta de grandes inversiones, ya que lo más importante es el correcto aprovechamiento de los recursos disponibles, y no de acumular material al que no sabemos si sacaremos partido. Avisad si algún mensaje del foro se me escapa, que a veces "se entierran" y no me doy cuenta. También es importante que busquéis antes de preguntar, para no repetir cuestiones que ya se han comentado por el foro.

Saludos desde SyA.  

¿Te gusta esta web? Ayúdanos a seguir construyéndola haciendo una donación a sus creadores.

¿Has perdido tu contraseña?
 ¿Nuevo usuario? ¡Registrate!

Buscar Ultimos mensajes Nota: Los usuarios registrados pueden participar en el foro activamente, subscribirse a foros o temas, recibir notificaciones sobre nuevos mensajes y mucho más... Nota: Los usuarios registrados pueden participar en el foro activamente, subscribirse a foros o temas, recibir notificaciones sobre nuevos mensajes y mucho más...

PHONIC AM440 En problemas o no se ecualizar microfono
Autor Mensaje
Bajar a respuesta rápidaTop

Hola primeramente gracias por el foro, soy aficionadoa esto del sonido y me hacia falta un foro donde puediese resolver mis dudas, y ayudar

Tengo un mixer Phonic AM440D y este tiene efectos y sirve bien

Excepto porque cuando quiro poner un efecto, se escucha feo, como saturado mas o menos cuando uno sintoniza mal la radio y se oye como si los parlantes estuvieran en la garganta de quien sabe qué

Aun mi mixer esta en garantia, por si debiese ser reparada, cualquier sugerencia quedare agradecido

Este es el mixer http://www.arthurmusic.cl/carrito/images/AM440D.jpg

Perfil del usuario Enviar MP

Hola.

Cuando añades efecto a un canal, el sonido distorsiona? O qué notas exactamente?

Para probar, usa un efecto de "reverb" (programas desde el 00 al 23), no vaya a ser que tengas seleccionado el "sonido rosa" ("pink noise"), porque eso es ruido puro y duro, y se usa para testear equipos de sonido (por ejemplo, ecualizar los altavoces para que rindan mejor en una sala dada).

No creo que la mesa esté dañada. Sería lo más extraño, si la acabas de comprar, y seguramente el problema se deba a un error de ajustes en la mesa.

Un saludo.

Perfil del usuario Enviar MP WwW

nop usualmente uso el efecto 09, para quesuene bien me toca que esté muy bajito :S

Perfil del usuario Enviar MP

Hola.

Y cómo usas el control "EFX to main"? Está bajo la sección de efectos. Prueba a ponerlo a la mitad, y a gestionar la cantidad de efecto que quieres desde cada canal, a ver si la saturación se produce por forzar demasiado el nivel de salida del efecto (el que se envía al "main" o "master").

Si no se soluciona, envíame una imagen de cómo tienes la mesa ajustada, para ver si veo algo raro.

Un saludo.

Perfil del usuario Enviar MP WwW

Usuarios online:
y 0 invitado

Esta lista muestra los usuarios activos de los últimos 120 minutos