| Autor |
Mensaje |
fritz33
Estado: Desconectado Ultima visita: 23.11.11
|
Hola;Luego de emzclar un par de años; quisiera subir el nivel de la toma ya que los previos de lam box no son muy buenos ¿Conviene invertir en algo asi? Universal Audio UAD-2 Solo PCIe DSP Card o en un previo con salida digital?
Saludos y Gracias.
|
| Enviado: 28.10.2011, 00:16
|
|
 |
Tana
Estado: Desconectado Ultima visita: 23.05.12
|
Hola.
Qué es lo que notas exactamente? Para tantear qué es lo que te puede ir mejor.
Si lo que buscas es mayor calidad de entrada, entonces habrá que pensar en un previo con salida digital.
Una tarjeta DSP tipo UAD-2 te vendrá bien si lo que notas es que necesitas mayor calidad de proceso en los plugins.
Tienes que tenerlo claro antes de decantarte por algo, y concretar si necesitas más equipo, o de lo contrario puedes obtener aún mejor sonido y nivel con el previo y plugins que usas ahora. Te lo digo porque hay gente que invierte en equipo "antes de tiempo" y que después sigue sin obtener los resultados que esperaban.
Es importante invertir solamente cuando es necesario, y de hacerlo, que sea la inversión adecuada, "sin pasarse".
Un saludo.
|
| Enviado: 01.11.2011, 23:18
|
|
 |
fritz33
Estado: Desconectado Ultima visita: 23.11.11
|
Hola; estoy probando un previos valvulares que hacen aca en Arg copiando circuitos de otros pre; el problema que tengo es que no lo puedo poner a un volumen alto (necesario para que se note el pre) porque la m box 2 me satura la entrada; me dijeron que podia ser un problema del seteo de la placa que es una pavada; pero no logro resolverlo? que tengo que hacer subir el bufferir a playback engine? Les agradeceria la ayuda.
|
| Enviado: 23.11.2011, 21:00
|
|
 |
Tana
Estado: Desconectado Ultima visita: 23.05.12
|
Hola, Fritz.
Qué previo es exactamente? Y a qué entradas de la MBox estás conectando el previo? Con qué cables?
Un saludo.
|
| Enviado: 28.11.2011, 22:25
|
|
 |