Conectado como invitado | [ Registrarse | Entrar ] Buscar | Contacto
INICIO  |  NOTICIAS  |  ARTICULOS  |  ANALISIS  |  SAMPLES  |  SyA PRÁCTICO  |  LIBROS  |  FORO  |  GLOSARIO 23 May, 2012 - 03:01

Editorial

Bienvenidos a SyA. Podéis plasmar vuestras dudas en el foro y serán atendidas en cuanto se pueda. Sobre todo se intenta que todos creemos y grabemos sin falta de grandes inversiones, ya que lo más importante es el correcto aprovechamiento de los recursos disponibles, y no de acumular material al que no sabemos si sacaremos partido. Avisad si algún mensaje del foro se me escapa, que a veces "se entierran" y no me doy cuenta. También es importante que busquéis antes de preguntar, para no repetir cuestiones que ya se han comentado por el foro.

Saludos desde SyA.  

¿Te gusta esta web? Ayúdanos a seguir construyéndola haciendo una donación a sus creadores.

¿Has perdido tu contraseña?
 ¿Nuevo usuario? ¡Registrate!

Buscar Ultimos mensajes Nota: Los usuarios registrados pueden participar en el foro activamente, subscribirse a foros o temas, recibir notificaciones sobre nuevos mensajes y mucho más... Nota: Los usuarios registrados pueden participar en el foro activamente, subscribirse a foros o temas, recibir notificaciones sobre nuevos mensajes y mucho más...

para mejorar la toma de sonido ¿cual seria el siguiente paso?
Autor Mensaje
Bajar a respuesta rápidaTop

Hola;Luego de emzclar un par de años; quisiera subir el nivel de la toma ya que los previos de lam box no son muy buenos ¿Conviene invertir en algo asi? Universal Audio UAD-2 Solo PCIe DSP Card o en un previo con salida digital?

Saludos y Gracias.

Perfil del usuario Enviar MP

Hola.

Qué es lo que notas exactamente? Para tantear qué es lo que te puede ir mejor.

Si lo que buscas es mayor calidad de entrada, entonces habrá que pensar en un previo con salida digital.

Una tarjeta DSP tipo UAD-2 te vendrá bien si lo que notas es que necesitas mayor calidad de proceso en los plugins.

Tienes que tenerlo claro antes de decantarte por algo, y concretar si necesitas más equipo, o de lo contrario puedes obtener aún mejor sonido y nivel con el previo y plugins que usas ahora. Te lo digo porque hay gente que invierte en equipo "antes de tiempo" y que después sigue sin obtener los resultados que esperaban.

Es importante invertir solamente cuando es necesario, y de hacerlo, que sea la inversión adecuada, "sin pasarse".

Un saludo.

Perfil del usuario Enviar MP WwW

Hola; estoy probando un previos valvulares que hacen aca en Arg copiando circuitos de otros pre; el problema que tengo es que no lo puedo poner a un volumen alto (necesario para que se note el pre) porque la m box 2 me satura la entrada; me dijeron que podia ser un problema del seteo de la placa que es una pavada; pero no logro resolverlo? que tengo que hacer subir el bufferir a playback engine? Les agradeceria la ayuda.

Perfil del usuario Enviar MP

Hola, Fritz.

Qué previo es exactamente? Y a qué entradas de la MBox estás conectando el previo? Con qué cables?

Un saludo.

Perfil del usuario Enviar MP WwW

Usuarios online:
y 0 invitado

Esta lista muestra los usuarios activos de los últimos 120 minutos