Conectado como invitado | [ Registrarse | Entrar ] Buscar | Contacto
INICIO  |  NOTICIAS  |  ARTICULOS  |  ANALISIS  |  SAMPLES  |  SyA PRÁCTICO  |  LIBROS  |  FORO  |  GLOSARIO 23 May, 2012 - 03:16

Editorial

Bienvenidos a SyA. Podéis plasmar vuestras dudas en el foro y serán atendidas en cuanto se pueda. Sobre todo se intenta que todos creemos y grabemos sin falta de grandes inversiones, ya que lo más importante es el correcto aprovechamiento de los recursos disponibles, y no de acumular material al que no sabemos si sacaremos partido. Avisad si algún mensaje del foro se me escapa, que a veces "se entierran" y no me doy cuenta. También es importante que busquéis antes de preguntar, para no repetir cuestiones que ya se han comentado por el foro.

Saludos desde SyA.  

¿Te gusta esta web? Ayúdanos a seguir construyéndola haciendo una donación a sus creadores.

¿Has perdido tu contraseña?
 ¿Nuevo usuario? ¡Registrate!

Buscar Ultimos mensajes Nota: Los usuarios registrados pueden participar en el foro activamente, subscribirse a foros o temas, recibir notificaciones sobre nuevos mensajes y mucho más... Nota: Los usuarios registrados pueden participar en el foro activamente, subscribirse a foros o temas, recibir notificaciones sobre nuevos mensajes y mucho más...

problemas con alesis io expres usb
Autor Mensaje
Bajar a respuesta rápidaTop

Hola,

Compré esta placa hace poco y no logro hacerla funcionar. Sucede algo muy extraño y es que al concetarla inmediatamente se encienden a tope los LED de volumen. La probé en 3 pcs distintas y en todas pasa lo mismo.

Mas allá de eso, luego de probar con los drivers ASIO4ALL sugeridos en la pagina, veo que sale audio por la placa (por la ficha de auriculares); pero de ningún modo puedo hacer entrar audio a la pc. Probe con Cubase5 y otros softs y nada.

Por lo que cuento de las luces, la verdad me da impresion que lamentablemente me vino fallada. ¿A alguien le sucedio lo mismo o tiene idea que puede ser?

Perfil del usuario Enviar MP

Hola.

Antes de nada, parece un problema del interface en sí, que está dañado.

Encontré algunos casos similares al tuyo, en el que se encienden todos los led de nivel, sin que el interface funcione (genera ruido, nada más).

Entre los mensajes de afectados, sólo encontré uno que pudiera tener relación directa y solución con lo que te ocurre, pero no parece una soluciòn fácil de llevar a cabo. Parece ser que el conversor de entrada se daña, y que hay que sustituirlo... pero las parillas a soldar con extremadamente pequeñas y eso dificulta el proceso. Te dejo el link por si te sirve de algo, aunque si puedes... cambia el interface si estás a tiempo.

http://www.badc....php?t=10673

Por lo que cuentas de que sale audio pero no entra, todo apunta a ese conversor de entrada dañado.

El interface es nuevo o usado? Es que si es nuevo, es raro que venga así (a no ser que se trate de una devolución de otro cliente). Pero bueno, de ser nuevo no creo que tengas problemas para cambiarlo por otro.

Un saludo.

Perfil del usuario Enviar MP WwW

hola, muchas gracias por la respuesta y si, por lo visto es ya un problema fisico de la interfaz, vere si puedo solucionarlo con el vendedor o el fabricante. La compre nueva

Perfil del usuario Enviar MP

Usuarios online:
y 0 invitado

Esta lista muestra los usuarios activos de los últimos 120 minutos