hola a todos,
Resulta que estoy teniendo un problema con mi h4 de zoom
http://www.samsontech.com/products/productpage.cfm?prodID=1901&brandID=4
grabo cualquier instrumento usando click externo (95bpm) a una frecuencia de muestreo de 44.1 khz y a una profundidad de 16 bits (usando los mics condenser internos estereos), despues importo la pista estereo al nuendo a un proyecto con las mismas caracteristicas que el archivo grabado en el H4 (Frecuencia de muestreo: 44100, prof. de bits: 16b, 95bpm) y cuando quiero ver si los instrumentos estan tocados a tempo resulta que se va todo de tempo en forma lineal (usando la grilla del click del nuendo), viendo este problema me parecio imposible que sea problema de ejecucion e hice la prueba de grabar el click microfoneando los monitores de la misma forma que grabe los instrumentos y cuando lo importe al nuendo...
el click se corria de la misma manera, pense en problema de frecuencias de muestreo pero en teoria esta todo bien seteado (en el h4 y en el nuendo la misma frecuencia y prof). busque en foros sin llegar a una solucion asi que aca estoy.
ah cuando importe al nuendo lo hice de varias maneras, copiando el archivo a la carpeta del proyecto (44.1khz 16bits) sin alterar la fracuencia de muestreo, importe el archivo directamente sin copiar a la carpeta del proyecto (usando el archivo original), y tambien probe creando otro proyecto con diferente frecuenia de muestreo (48khz)importando el archivo tildando la opcion de que cambie la frecuencia del archivo a la del proyecto y NADA.
desde ya gracias,
Saludos