Conectado como invitado | [ Registrarse | Entrar ] Buscar | Contacto
INICIO  |  NOTICIAS  |  ARTICULOS  |  ANALISIS  |  SAMPLES  |  SyA PRÁCTICO  |  LIBROS  |  FORO  |  GLOSARIO 23 May, 2012 - 02:49

Editorial

Bienvenidos a SyA. Podéis plasmar vuestras dudas en el foro y serán atendidas en cuanto se pueda. Sobre todo se intenta que todos creemos y grabemos sin falta de grandes inversiones, ya que lo más importante es el correcto aprovechamiento de los recursos disponibles, y no de acumular material al que no sabemos si sacaremos partido. Avisad si algún mensaje del foro se me escapa, que a veces "se entierran" y no me doy cuenta. También es importante que busquéis antes de preguntar, para no repetir cuestiones que ya se han comentado por el foro.

Saludos desde SyA.  

¿Te gusta esta web? Ayúdanos a seguir construyéndola haciendo una donación a sus creadores.

¿Has perdido tu contraseña?
 ¿Nuevo usuario? ¡Registrate!

Buscar Ultimos mensajes Nota: Los usuarios registrados pueden participar en el foro activamente, subscribirse a foros o temas, recibir notificaciones sobre nuevos mensajes y mucho más... Nota: Los usuarios registrados pueden participar en el foro activamente, subscribirse a foros o temas, recibir notificaciones sobre nuevos mensajes y mucho más...

Instalación sonido bar
Autor Mensaje
Bajar a respuesta rápidaTop

Hola a todos,

no se si este es el lugar adecuado para plantear mi duda, pero no he encontrado otro subforo que se ajuste mejor. Pido disculpas en tal caso.

Me gustaría que me orientaraís con el tema de una instalación de sonido para un bar, de unos 50-60m2. La música sería ambiental en todo caso. No tengo ni idea del equipo que haría falta, potencias, etc, soy lego en la matería, Tan solo tengo claro que usaría un pc con archivos mp3, y winamp. A partir de ahí no se si sería necesaria una etpa de potencia o sería suficiente con unos cuantos alatavoces.
Por favor, ¿alguna recomendación?

Gracias.
Un saludo.

Perfil del usuario Enviar MP
Bajar a respuesta rápidaTop

Hola, saser.

No has encontrado subforo relacionado porque en realidad son temas que en principio no tienen que ver con el fin de la web/foro, que es más que nada centrarse en lo referente a la grabación y producción musical, básicamente.

Pero como me cuesta dejar a la gente sin respuesta (en parte, me parece una falta de respeto y de poca educación, a no ser que el que pregunta sea un auténtico aprovechado), pues ya alguna vez he respondido consultas como la tuya.

Te dejo link, revisas lo que hemos comentado, y después me comentas cualquier duda que tengas, vale?

http://www.soni...feteria.html

Un saludo.

Perfil del usuario Enviar MP WwW

Usuarios online:
guiltysmile y 0 invitado

Esta lista muestra los usuarios activos de los últimos 120 minutos