toto_hxcx
Estado: Desconectado Ultima visita: 21.12.11
|
Hola, me estoy iniciando en el mundo del HIFI y me gustaria que me aconsejarais sobre que amplificador le irian bien a unas columnas B&W 685. Mi presupuesto es de unos 400 euros y por lo que he visto, estos son los que tengo en mente mas o menos...
- Cambridge Audio Azur 650A (65W)
- Rotel RA-04 (40W)
- Marantz PM6003 (45W)
...aparte, me han ofrecido de segunda mano pero en perfecto estado un ROTEL RA-980BX de segunda mano. Alguien lo conoce y me puede decir algo de el? Tambien otra duda que tengo es que veo que las salidas son a 4 ohm y los altavoces van a 8... es eso un problema? Un saludo!
|
Tana
Estado: Desconectado Ultima visita: 23.05.12
|
Hola, Toto.
Entre los que pones me parece muy acertado el Rotel de segunda mano, y lo veo muy equilibrado para tus cajas, ya que entrega 100W a 8 Ohm (lo mismo que "necesitan" las B&W 685).
Es un buen amplificador, y hay gente que piensa que los Rotel son los mejores aliados de las cajas B&W. El RA-04 sería otro posible candidato si no fuese porque se queda corto de potencia, cuestión que no se soluciona ni pensando en el modelo RA-06.
Por lo tanto, el Rotel RA-980BX es muy adecuado, y supongo que ahorrarás algo de dinero al comprarlo usado en vez de otro modelo distinto nuevo.
Un saludo.
|