| Autor |
Mensaje |
gustaf
Estado: Desconectado Ultima visita: 23.01.12
|
hola tana, agradezco tu ultima respuesta. Ahora estoy en la duda de que auriculares comprar, tengo recomendados auriculares planos y cerrados, el tema q la mezcla yo la hago con unos monitores samson 65A, es necesario que los auriculares sean planos también? de ser así, estoy pensando en unos sony mdr-7506. agradezco tu opinión. gustaf
|
| Enviado: 23.01.2012, 16:13
|
|
 |
CCTV
Estado: Desconectado Ultima visita: 26.01.12
|
Hola Gustaf,
Somos una tienda online y nos dedicamos a la venta de productos entre otros de sonido e iluminación profesional.
Te dejo el link por si acaso algún auricular te gusta y te merece la pena.
http://www.ipcenter.es/tienda-l/DJ/DJ-Audio.html
Un saludo,
|
| Enviado: 24.01.2012, 18:57
|
|
 |
Tana
Estado: Desconectado Ultima visita: 23.05.12
|

Hola, Gustaf.
Como no hay nada plano en este mundo, intenta que todo tu material sea lo más plano que sea posible.
El canto de un pájaro jamás sonará igual en unos monitores de estudio, que al natural. Es decir, el sonido que escuchamos en el campo es "plano", pero si lo trasladas a unos monitores deja de ser tan plano.
Sí, cuanto más planos sean esos monitores, más natural sonará el canto de ese pájaro (más parecido a lo que percibimos al escucharlo cantar en tiempo real, con nuestros oídos), pero nada es plano del todo, o al menos de momento.
Entonces, como los monitores pueden mentirte un poco, si cuentas con una segunda referencia en la que basarte, mejor que mejor.
Te lo digo porque habrá detalles y carencias que igual notas en los auriculares y no en los monitores, y viceversa, y entre unos y otros conseguirás "un equilibrio" que se adapte mejor al trasladar tus mezclas a otros equipos.
Los Sony que tienes en mente se usan mucho en estudio (para todo tipo de tareas), y me parece una compra muy acertada. No te defraudarán. Por menos dinero no hay auriculares que se puedan considerar serios para trabajar con audio.
Por cierto, odio todo lo que tenga que ver con publicidad.
Un saludo.
|
| Enviado: 24.01.2012, 20:58
|
|
 |
CCTV
Estado: Desconectado Ultima visita: 26.01.12
|
Hola Tana,
Sólo intento publicitar el negocio que en estos tiempos de crisis la cosa esta muy malita y si puedo resolver dudas a posibles clientes mejor que mejor, todos ganamos.
En las normas del foro dice textualmente" Está completamente permitido poner link´s a cualquier tipo de web que esté relacionada con lo que aquí tratamos. Todo acción que contribuya a la formación del lector será bien recibida."
Un saludo.
|
| Enviado: 25.01.2012, 10:59
|
|
 |
Joered
Estado: Desconectado Ultima visita: 26.02.12
|
Hola , yo tengo unos de la marca Fostex, en concreto los T7 (no se si están ya descatalogados) que yo creo que están muy bien para lo que cuestan, échales un vistazo.
Saludos
|
| Enviado: 02.02.2012, 10:00
|
|
 |
Tana
|
Hola.
CCTV, pero es que si sugieres a un usuario que visite una web en la que se ofrecen solamente auriculares Monacor, cuando está planteándose la compra de unos MDR-7506... me parece publicidad pura y dura, y todo lo contrario de lo que yo entiendo por formación, o al menos formación objetiva.
Yo estoy aquí para que la gente compre lo mejor posible, y por el menor dinero posible, sin interés alguno en sacar provecho de ello (y seguro que todos sufrimos la crisis de igual forma, al menos los que pertenecemos a las clases baja y media).
Espero que entiendas mi posición como responsable del foro, y tengas en cuenta lo que yo entiendo por formación, y lo que entiendo por publicidad, que son cosas muy distintas.
Eso sí, cuando quieras ofrecer productos de tu negocio, y que consideres "buenas compras" si los comparamos con otros productos que sean referencia por calidad/precio en el mercado, adelante. En ese caso tienes las puertas abiertas.
Un saludo.
|
| Enviado: 04.02.2012, 23:55
|
|
 |
Tana
|
Hola, Gustaf.
Los auriculares que te sugiere Joered son de lo mejor que puedes comprar por menos de 60¤. Si puedes ir a por los Sony, pues mejor que mejor, aunque en ambos casos se trata de auriculares muy válidos para todo lo que tenga que ven con trabajar con audio.
Un saludo.
|
| Enviado: 04.02.2012, 23:58
|
|
 |