Conectado como invitado | [ Registrarse | Entrar ] Buscar | Contacto
INICIO  |  NOTICIAS  |  ARTICULOS  |  ANALISIS  |  SAMPLES  |  SyA PRÁCTICO  |  LIBROS  |  FORO  |  GLOSARIO 23 May, 2012 - 03:24

Editorial

Bienvenidos a SyA. Podéis plasmar vuestras dudas en el foro y serán atendidas en cuanto se pueda. Sobre todo se intenta que todos creemos y grabemos sin falta de grandes inversiones, ya que lo más importante es el correcto aprovechamiento de los recursos disponibles, y no de acumular material al que no sabemos si sacaremos partido. Avisad si algún mensaje del foro se me escapa, que a veces "se entierran" y no me doy cuenta. También es importante que busquéis antes de preguntar, para no repetir cuestiones que ya se han comentado por el foro.

Saludos desde SyA.  

¿Te gusta esta web? Ayúdanos a seguir construyéndola haciendo una donación a sus creadores.

¿Has perdido tu contraseña?
 ¿Nuevo usuario? ¡Registrate!

Buscar Ultimos mensajes Nota: Los usuarios registrados pueden participar en el foro activamente, subscribirse a foros o temas, recibir notificaciones sobre nuevos mensajes y mucho más... Nota: Los usuarios registrados pueden participar en el foro activamente, subscribirse a foros o temas, recibir notificaciones sobre nuevos mensajes y mucho más...

Me ayudáis a decidirme???
Autor Mensaje
Bajar a respuesta rápidaTop

Hola, no se si es buena elección la que he tomado, pero me van a regalar un equipo hi-fi de sonido y estoy dudando entre estos dos modelos:

- Yamaha MCR-840 (689¤)
- Denon CEOL N7 (799¤)

Me gustaría que alguien con más idea que yo en este tema me aconsejase en la compra, o si cree que por ese precio puedo hacerme con algo mejor también acepto alternativas.

EL PRECIO es el que me dan ya que se trata de una devolución en el CI y he de realizar el cambio/compra allí.

Gracias de antemano!!

Perfil del usuario Enviar MP
Bajar a respuesta rápidaTop

Hola.

El Denon tienen un sonido más natural, más "dulce", y es un equipo de mayor calidad que el Yamaha (diría que los altavoces marcan la diferencia), que colorea más el sonido.

Entre esas dos escogería la Yamaha "para todo uso", y para música, siempre que no sean estilos "duros", el Denon. Si vas a escuchar metal, rock, etc... Yamaha, con un sonido más "impactante" que natural.

Hay otros sistema mini de Cambridge Audio y similares, que ofrecen calidad a costa de menos potencia que los que propones.

Un saludo.

Perfil del usuario Enviar MP WwW

Usuarios online:
guiltysmile y 0 invitado

Esta lista muestra los usuarios activos de los últimos 120 minutos