lazarovich
Estado: Desconectado Ultima visita: 29.01.12
|
Hola a todos,estaba pensando en comprarme un buen equipo de musica y habia pensado en este RECEPTOR PIONEER VSX521 + PACK WHARFEDALE DX-1HCP BLACK
lo he encontrado por 700 euros todo en esta pagina
http://www.digital-factory.es/home-cinema/altavoces-home-cinema/sistema-5-1/dx-1hcp-white.html
el caso es que no estoy muy seguro de si vale lo que me piden debido a mi poco entendimiento del tema y por eso estoy aqui XD a ver que os parece.
creo que el amplificador me puede valer lo que no estoy seguro son los altavoces.
lo montaria en un salon de 14 m cuadrados.bueno ya me direis un saludo a todos y gracias de antemano por las ideas y leer el post,chaus
editado por: lazarovich, 29 Ene, 2012 - 04:28
|
Tana
Estado: Desconectado Ultima visita: 23.05.12
|
Hola.
Personalmente no me atrae el sonido Pioneer, y me iría a lotras marcas como Harman Kardon, Yamaha, Denon, Marantz, etc..., pero esto es algo personal y no hay nada como escuchar equipos antes de decidir, y si suena bien...
Sobre los altavoces, es lo que valen en la mayoría de tiendas on-line, o sea que no te están engañando... :)
Yo que tu no compraría nada sin haberlo escuchado antes, porque puedes llevarte una sorpresa. Intenta ir a una tienda donde tengas varios equipos montados (puedes mirar en el corte inglés), y después puedes comprar vía internet uno que te haya gustado. Esto me parece más adecuado que comprar sólo por el aspecto, porque un equipo de audio hay que escucharlo.
Un saludo.
|