Conectado como invitado | [ Registrarse | Entrar ] Buscar | Contacto
INICIO  |  NOTICIAS  |  ARTICULOS  |  ANALISIS  |  SAMPLES  |  SyA PRÁCTICO  |  LIBROS  |  FORO  |  GLOSARIO 23 May, 2012 - 03:26

Editorial

Bienvenidos a SyA. Podéis plasmar vuestras dudas en el foro y serán atendidas en cuanto se pueda. Sobre todo se intenta que todos creemos y grabemos sin falta de grandes inversiones, ya que lo más importante es el correcto aprovechamiento de los recursos disponibles, y no de acumular material al que no sabemos si sacaremos partido. Avisad si algún mensaje del foro se me escapa, que a veces "se entierran" y no me doy cuenta. También es importante que busquéis antes de preguntar, para no repetir cuestiones que ya se han comentado por el foro.

Saludos desde SyA.  

¿Te gusta esta web? Ayúdanos a seguir construyéndola haciendo una donación a sus creadores.

¿Has perdido tu contraseña?
 ¿Nuevo usuario? ¡Registrate!

Buscar Ultimos mensajes Nota: Los usuarios registrados pueden participar en el foro activamente, subscribirse a foros o temas, recibir notificaciones sobre nuevos mensajes y mucho más... Nota: Los usuarios registrados pueden participar en el foro activamente, subscribirse a foros o temas, recibir notificaciones sobre nuevos mensajes y mucho más...

Mesa Behringer UB2442FX
Autor Mensaje
Bajar a respuesta rápidaTop

Hola, soy nuevo acá y quería hacer una consulta, no se si estoy en el foro correcto. Tengo una duda de conexión.

Equipos:
- Ordenador con placa de sonido
- Mezclador UB2442FX
- Potencia EP1500
- 2 Cajas pasivas

Lo que quiero hacer es mientras suena la pista (mediante el CoolEditPro) tocar un instrumento y grabarlo en una nueva pista. Sucede que para hacer esto tengo que ponerme los auriculares, lo cual la pista solo se escucha por los mismos y no por las cajas. Esto me provoca un delay al tocar. Tampoco se si estoy sobrecargando la señal con ruido o con otra cosa.

El ordenador lo tengo conectado a la entrada/salida del tape de la UB2442FX. Seguramente está mal conectado. Entiendo poco y nada al respecto

¿Alguien podrá ayudarme como debo conectarlo?

Muchas gracias.

Perfil del usuario Enviar MP
Bajar a respuesta rápidaTop

Hola.

Lo primero es saber qué tarjeta de sonido estás usando, porque si no es una tarjeta adecuada para grabar, vas a tener todo tipo de problemas. Retardo en la escucha (o dos señales iguales pero con retraso entre ellas, que son la de entrada y salida "sonando" a la vez), ruido, latencia (cantas o tocas un instrumento y la señal "suena tarde"), inestabilidad, etc.

Es que supongo que usas una tarjeta de sonido sencilla, porque de otro modo no necesitarías la mesa para nada, a no ser que sea para algo concreto que no puedas hacer sin ella.

Un saludo.

Perfil del usuario Enviar MP WwW

Usuarios online:
y 0 invitado

Esta lista muestra los usuarios activos de los últimos 120 minutos