tonirodriguez
Estado: Desconectado Ultima visita: 02.02.12
|
Buenas,
Ante todo disculparme porque veo que este es un foro muy avanzado, para usuarios profesionales o casi y yo no lo soy, pero tengo un problemilla y es el mejor sitio que se me ha ocurrido para que me echeis un cable.
Hoy me he comprado unos altavoces ziisound D3x con conexión bluetooth. Los he probado y funcionan de miedo con un alcance de unos 8 a 10 metros.
El tema es que me gustaría poder utilizarlos a la vez que mi antiguo sistema de 2 altavoces y subwoofer con conexión jack a mi ordenador, para poder escuchar la música en 2 habitaciones a la vez, pero no sé como hacerlo.
Mi ordenador es un portátil normal y corriente con una tarjeta de sonido también normal y corriente. ¿Existe alguna manera de configurarlo para que suenen los dos sistemas a la vez o algún truco o adaptador?
Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.
Saludos!!!
|
Tana
Estado: Desconectado Ultima visita: 23.05.12
|
Hola.
Podrías hacerlo si usas tus nuevos altavoces con cable (tienen una entrada auxiliar para conectar reproductores.... o la salida de una tarjeta de sonido), pero no le veo sentido porque para eso tendrás que tenerlos cerca del ordenador, y así es como si fueran altavoces normales y no bluetooth.
Para hacer esto, habría que poner un adaptador en "Y" en la salida de la tarjeta, para que esa salida se convierta en dos iguales.
De otro modo no lo veo, porque supongo que el sonido de ordenador se envía, o bien a la tarjeta de sonido integrada, o bien a los altavoces bluetooth, pero no a ambos a la vez.
Un saludo.
|