| Autor |
Mensaje |
J_Abel_Gilmour
Estado: Desconectado Ultima visita: 16.01.08
|
Hola chicos, estoy decidido a dar el salto y hacerme con el estudio de mis sueños jejeje.
Necesitaria ayuda con respecto a aqu tipo de Mac se adaptaria mejor a mis necesidades, y como estoy perdido en Mac, pues necesito que digais si el nuevo iMac es ta bien, por que me choca que el micro sea de intel ( vaya que de problemas al ser lo que utilizan los pc con Windows, jejeje).
Bueno tambien daros informacion del interface que utilizo, es una Multimix firewire de Alesis la de 16 canales. la cosa seria eso un Mac, mi interface y unos monitores que si me aconsejais alguno que este bastante bien de precio y de calidad, pues os lo agradezco tambien.
Como podeis comprobar no es un pepinazo de estudio lo que tengo en mente, sino algo mas casero, pero bueno con algo mas de calidad.
Muchas gracias
|
| Enviado: 02.01.2008, 21:20
|
|
 |
Tana
Estado: Desconectado Ultima visita: 10.10.08
|

Hola.
Pues ahora todos los Mac se basan en procesadores Intel, desde que ambas firmas llegaron a un acuerdo. Esto no debería preocuparte, ya que la gente de Mac sigue el camino de aprovechar el potencial de los procesadores Intel, pero salvaguardando la fiabilidad que caracterizó siempre a los equipos de la manzana.
Aunque te fueras a un Imac, creo que no tendrías falta de potencia. Eso ya es cosa del pasado. Para un "home-studio" los equipos actuales dan más que la talla. Por lo tanto, decide en base a tu presupuesto. Y como suele pasar, cómprate el más potente que puedas para que aguante más en el futuro, pero sin cometer el error de comprar los últimos "tope de gama", ya que en esto de la informática los precios "caen" muy rápidamente, en cuanto salen productos más novedosos.
Antes de recomendarte monitores nesecito saber algún dato más. Es que hay tantos entre los que escoger....
Revisa el artículo de cajas acústicas, y en la sección de monitores verás algunas indicaciones que te ayudarán a orientarte un poco entre los diferentes tipos de monitores. Después me dices de qué tamaño se te antojan más adecuados para ti, y qué presupuesto tienes.
Un saludo!
|
| Enviado: 06.01.2008, 19:15
|
|
 |
J_Abel_Gilmour
Estado: Desconectado Ultima visita: 16.01.08
|
Gracias de nuevo Tana, en cuanto a los monitores, pues me molarian que fueran autoamplificados y que fuesen activos, y con entrada digital, mas o menos con esos datos ya vosotros sabreis mas que yo y podreis aconsejarme no?, enga coleguis, muchas gracias
|
| Enviado: 09.01.2008, 20:23
|
|
 |
Tana
Estado: Desconectado Ultima visita: 10.10.08
|
Hola, Abel.
Necesito que leas al menos los párrafos referentes al tamaño de una pareja de monitores. Es determinante.
Es que me dices que sean activos, autoamplificados... y ambas palabras quieren decir lo mismo. La mayoría de monitores del mercado son activos (autoamplificados), y la entrada digital tampoco me da pistas sobre qué tipo de cajas necesitas.
Lo siento, pero necesito saber el tamaño de tu sala, para qué música los usarás...etc. Revisa el texto de altavoces y verás a qué me refiero.
Por último, dime si la entrada digital es determinante, porque si lo es, el círculo de posibilidades se cierra bastante.
Saludos!
|
| Enviado: 10.01.2008, 20:37
|
|
 |