Conectado como invitado | [ Registrarse | Entrar ] Buscar | Contacto
INICIO  |  NOTICIAS  |  ARTICULOS  |  ANALISIS  |  SAMPLES  |  SyA PRÁCTICO  |  LIBROS  |  FORO  |  GLOSARIO 12 Oct, 2008 - 05:16

Editorial

Bienvenidos a SyA. Podéis plasmar vuestras dudas en el foro y serán atendidas en cuanto se pueda. Sobre todo se intenta que todos creemos y grabemos sin falta de grandes inversiones, ya que lo más importante es el correcto aprovechamiento de los recursos disponibles, y no de acumular material al que no sabemos si sacaremos partido.

Saludos desde SyA.  

¿Te gusta esta web? Ayúdanos a seguir construyéndola haciendo una donación a sus creadores.

¿Has perdido tu contraseña?
 ¿Nuevo usuario? ¡Registrate!

Buscar Ultimos mensajes Nota: Los usuarios registrados pueden participar en el foro activamente, subscribirse a foros o temas, recibir notificaciones sobre nuevos mensajes y mucho más... Nota: Los usuarios registrados pueden participar en el foro activamente, subscribirse a foros o temas, recibir notificaciones sobre nuevos mensajes y mucho más...

Elegir componentes home cinema
Autor Mensaje
Bajar a respuesta rápidaTop

Hola, me gustaria que me dieras tu opinion sobre una recomposición de home cinema.
La cuesión es que puedo acceder a cajas B&W a muy buen precio (aún no se que precio) y voy a recomponer mi sistema pasandole un componentes a mi padre, te detallo a continuación.

Harman kardon avr 135, les podria poner unas cajas B&W 685 o B&W CM1?

y la otra cuestión yo quiero elegir unas para mi teniendo en cuenta que mi recinto es pequeño y dependiendo del precio estoy entre

b&W cm1

B&W 705 (estas un vendedor no me las ha recomendado dice que casi no se venden y que no han salido buenas)

B&W 805 (si el precio es muy bueno)

Por lo cual me gustaria saber cual es tu opinión y que amplificadores me recomendarias.

El harman Kardon que tengo me ha dado muy buen resultado.

Mucha gente habla de rotel y otra marca que siempre me ha gustado ha sido marantz. Pero me gustaria saber a partir de que amplificador puede mover o no esas cajas que dice todo el mundo que son dificiles.. se admiten sugerencias

Un saludo

Perfil del usuario Enviar MP
Bajar a respuesta rápidaTop

Hola, veo que tienes claro qué marca de cajas escoger. :)

La primera opción que comentas para tu padre es posible. En realidad estas cajas admiten un rango de potencias bastante amplio, siempre que se respete la impedancia para la que especifica los W el fabricante. Un AVR 135de Harman-Kardon moverá sin problemas las cajas que mencionas, aunque yo creo que para escuchar música no hay nada como un amplificador estéreo dedicado (yo huyo de los home-ciinema para esto).

En mi opinión la Serie 600 ya suena suficientemente bien. La acústica de las salas suele ser la que me empuja a no invertir en cajas de más empaque.

La serie 700 no la he escuchado, pero parece ser un clon "económico" de la serie 800. Si puedes irte directamente a la serie 800..... mejor que mejor. Y más, viendo que te han desaconsejado la 700.

Las 805.... no creo que te equivoques. :) Si quieres más profundidad en graves, entonces mejor pensar en cajas de suelo, en vez de estantería.

Rotel es una marca que goza de prestigio entre este tipo de sistemas hi-fi, aunque hay varias más, y muchas de nombres poco conocidos, aunque caras. Rotel es garantía de calidad, si puedes acceder a una de sus unidades.

Para mover esas cajas, ya sabes, preocúpate de que el amplificador pueda suministrar unos 100 W a 8 Ohm, y yo creo que irás servido. Hasta con menos ya basta, pero por asegurar, y por si algún día te apetece escuchar la música alta sin problemas de rendimiento del sistema.

De Rotel he visto dos unidades que podrían servirte:

- RB-1072 , que he visto por unos 900 ¤.

- RB-1050, algo más barato y menos potente tb. Lo he visto por unos 600 ¤.

Después hay marcas como Yamaha, Marantz, Denon... que también saben de qué va esto, aunque si eres muy "tiquismiquis" darás más importancia que yo al ampli utilizado. Yo suelo preocuparme más por las cajas y después uso amplificadores serios, pero no de gama alta.

Vete mirabdo opciones a ver cómo ves el asunto.

Un saludo.

Perfil del usuario Enviar MP WwW

Usuarios online:
y 0 invitado

Esta lista muestra los usuarios activos de los últimos 10 minutos