hola espero que todos se encuentren muy bien prosperidad con sus familias...
me da gusto volver a abrir otro tema mas, en este fabuloso foro de la web...
y espero que nuestro querido amigo tana se encuentre muy bien ya que el siempre nos ayuda.
pues voy a exponer mi caso.
en mi sala de grabacion y sala de control que mide 3 x 4 mts, existe muchas reflexiones, eco, reverberacion etc..
en la sala de grabacion: tengo piso de madera, y en las paredes tiene madera, solo el techo no tiene madera... he visto mucha por la red que es buena hacer paneles de absorcion basado en lana mineral.. pero me han dicho que es caro...
y los paneles de absorcion de AURALEX por mencionar una marca,,, tambien son caros,, por lo que no se si tengo que tapizar toda la sala de paneles para encontrar el resultado favorable que necesito... se que una buena sala con buenas propiedades hace una grabacion de mejor calidad...
la verdad no se que hacer,, se que si tapizo toda la sala voy a gastar muchismo $ dinero... pero me han dicho que no se necesita poner en toda la sala, solo en lugares especificos... pero como los encuentro????
espero encontrar un resultado favorable,, ya que ahorita que grabo alguna voz, se mete todas reflexiones del sonido y esto hace que haya feedback y NO PUEDO GRABAR,,, de ante mano les mando saludos a todos y que esten muy...muy bien gracias.
- es mejor hacer los paneles de absorcion, y me podrias dar el link donde pueda ver como se logran hacer ?
- o es mejor comprarlos ya hechos como los de AURALEX... he visto que hay modelos de diferentes formas, como puedo saber cual es el mas conveniente para mi sala..?
editado por: HELDERKNIGHT, 12 Ene, 2008 - 08:21