Conectado como invitado | [ Registrarse | Entrar ] Buscar | Contacto
INICIO  |  NOTICIAS  |  ARTICULOS  |  ANALISIS  |  SAMPLES  |  SyA PRÁCTICO  |  LIBROS  |  FORO  |  GLOSARIO 06 Ene, 2009 - 03:47

Editorial

Bienvenidos a SyA. Podéis plasmar vuestras dudas en el foro y serán atendidas en cuanto se pueda. Sobre todo se intenta que todos creemos y grabemos sin falta de grandes inversiones, ya que lo más importante es el correcto aprovechamiento de los recursos disponibles, y no de acumular material al que no sabemos si sacaremos partido.

Saludos desde SyA.  

¿Te gusta esta web? Ayúdanos a seguir construyéndola haciendo una donación a sus creadores.

¿Has perdido tu contraseña?
 ¿Nuevo usuario? ¡Registrate!

Buscar Ultimos mensajes Nota: Los usuarios registrados pueden participar en el foro activamente, subscribirse a foros o temas, recibir notificaciones sobre nuevos mensajes y mucho más... Nota: Los usuarios registrados pueden participar en el foro activamente, subscribirse a foros o temas, recibir notificaciones sobre nuevos mensajes y mucho más...

SOFTWARE APPLE
Autor Mensaje
Bajar a respuesta rápidaTop

Hola, que tal estais?. Bueno yo algo confuso, vereis. ME voy a pillar un iMac para el estudio, pero ahora creo que el software que siempre he utilizado en Windows, pues como que no va a poder ser, estaba acostumbrado a Cubase, y ahora por lo visto en Mac no vale, tansolo funciona Logic. Bueno pos nos acostumbraremos, que le vamos a hacer.
La duda es que me parece que el software para Mac no es tan generico como el de Windows, pues bien, os pediria ( a los que sepais, jejeje) que me dijeseis que software es para Mac y cual no de estos que os pongo a continuacion:

-Cubase (que ya se que no).
-Reason.
-Native instruments.
-EZDrummer.

Eso es todo, os pido ayuda lo mas rapido posible, por que me urge :(
Y ya puestos que me dijeseis que plugins buenos de masterizacion sirven para Mac.

Os estare eternamente agradecido. Gracias

Perfil del usuario Enviar MP
Bajar a respuesta rápidaTop

Hola de nuevo!

Mira, si estás de trabajar con Cubase no tienes problema, ya que existe Nuendo para Mac y el funcionamiento es muy similar a Cubase, por no decir calcado.

Reason también se encuentra disponible para Mac, lo mismo que los plugins e instrumentos virtuales de Native Instruments.

Lo mismo pasa con EZDrummer. La mayoría de VST suelen estar disponibles para Mac también.

Plugins de mastering... pues Izotope Ozone. También están los plugins de Waves, que los hay enfocados al mastering... el conocido T-Racks.

Yo te recomendaría que le instalases una tarjeta tipo UAD-1. Contarías con plugins más serios, incluyendo los de mastering.

He respondido en cuanto he podido!! :)

Un saludo.

Perfil del usuario Enviar MP WwW

Usuarios online:
y 0 invitado

Esta lista muestra los usuarios activos de los últimos 10 minutos