hola tengo una duda, espero que alguien tenga el SE reflexion filter o lo haya utilizado, yo estoy muy interesado en comprarlo para utilizarlo para grabar voz, el problema que tengo es que mi sala de grabacion no esta tratada acusticamente, no tiene ningun panel de absorcion, por lo mismo existe muchas reflexiones, eco, reverberaciones etc..
se que para grabar voz, se necesita un cuarto donde sea totalmente seco... sin reflexiones, sin reverb, sin eco...
alguien me podria decir que el reflexion filter funciona para mi sala de grabacion, o solo da resultados con una sala un poco tratada acusticamente ( con algunos paneles de absorcion)... lo pregunto porque no quiero tirar mi dinero,,, ya que no es muy barato dicho filtro... no quiero que capte mi microfono mxl v69 junto con el reflexion filter algo de eco, reverberacion porque seria un hecho que habre tirado mi dinero.
o me hes mas conveniente comprar, paneles de absorcion como los de AURALEX por decir una marca...
en verdad se los agradeceria muchismo que alguien me aconsejara en esta compra...
despues comprare algunos paneles de absorcion con el fin de grabar guitarra electrica, guitarra acustica... etc, pero por el momento solo quiero grabar totalmente seca algunas voces,
SE ME HACE MAS FACIL COMPRAR DICHO FLITRO A CONSTRUIR UN CUARTO LIBRE DE REFLEXIONES CON EL OBJETIVO DE GRABAR VOCES.
ESPERO QUE ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR.. SE LO AGRADECERIA MUCHO...
O ALGUN CONSEJO SIEMPRES ES BIENVENIDO