Conectado como invitado | [ Registrarse | Entrar ] Buscar | Contacto
INICIO  |  NOTICIAS  |  ARTICULOS  |  ANALISIS  |  SAMPLES  |  SyA PRÁCTICO  |  LIBROS  |  FORO  |  GLOSARIO 21 Nov, 2008 - 06:41

Editorial

Bienvenidos a SyA. Podéis plasmar vuestras dudas en el foro y serán atendidas en cuanto se pueda. Sobre todo se intenta que todos creemos y grabemos sin falta de grandes inversiones, ya que lo más importante es el correcto aprovechamiento de los recursos disponibles, y no de acumular material al que no sabemos si sacaremos partido.

Saludos desde SyA.  

¿Te gusta esta web? Ayúdanos a seguir construyéndola haciendo una donación a sus creadores.

¿Has perdido tu contraseña?
 ¿Nuevo usuario? ¡Registrate!

Buscar Ultimos mensajes Nota: Los usuarios registrados pueden participar en el foro activamente, subscribirse a foros o temas, recibir notificaciones sobre nuevos mensajes y mucho más... Nota: Los usuarios registrados pueden participar en el foro activamente, subscribirse a foros o temas, recibir notificaciones sobre nuevos mensajes y mucho más...

Problemas con project mix I/O
Autor Mensaje
Bajar a respuesta rápidaTop

El problema es que desde que le di formato nuevamente a mi ordenador al momento de trabajar con la project mix como controlador de audio se produce un ruido cuando el el rendimiento del PC se eleva, no se a que se debe esto debido a que no existe saturacion y en la cadena electroacustica todo esta bien. al trabajar con la tarjeta de audio del PC al momento de elevarse el rendimiento no tengo este ruido agradecido por cualquier ayuda me despido.

Perfil del usuario Enviar MP
Bajar a respuesta rápidaTop

Hola, Santiago.

Has revisado la latencia que tienes ajustada en la project? Es que igual al formatear se ajusta a su valor más bajo, lo que puede originar chasquidos en reproducción por estar exigiendo demasiado al sistema. Quizá con tu tarjeta de audio del pc no pase porque tenga ajustada una latencia más relajada.

A ver si hay suerte y es eso, aquí estoy a la espera.

Un saludo.

Perfil del usuario Enviar MP WwW

Usuarios online:
y 0 invitado

Esta lista muestra los usuarios activos de los últimos 10 minutos