Conectado como invitado | [ Registrarse | Entrar ] Buscar | Contacto
INICIO  |  NOTICIAS  |  ARTICULOS  |  ANALISIS  |  SAMPLES  |  SyA PRÁCTICO  |  LIBROS  |  FORO  |  GLOSARIO 08 Sep, 2008 - 07:19

Editorial

Bienvenidos a SyA. Podéis plasmar vuestras dudas en el foro y serán atendidas en cuanto se pueda. Sobre todo se intenta que todos creemos y grabemos sin falta de grandes inversiones, ya que lo más importante es el correcto aprovechamiento de los recursos disponibles, y no de acumular material al que no sabemos si sacaremos partido.

Saludos desde SyA.  

¿Te gusta esta web? Ayúdanos a seguir construyéndola haciendo una donación a sus creadores.

¿Has perdido tu contraseña?
 ¿Nuevo usuario? ¡Registrate!

Buscar Ultimos mensajes Nota: Los usuarios registrados pueden participar en el foro activamente, subscribirse a foros o temas, recibir notificaciones sobre nuevos mensajes y mucho más... Nota: Los usuarios registrados pueden participar en el foro activamente, subscribirse a foros o temas, recibir notificaciones sobre nuevos mensajes y mucho más...

QUIERO TENER MI PROPIO EQUIPO DE SONIDO
Autor Mensaje
Bajar a respuesta rápidaTop

MJE GUSTARIA QUE ALGUIEN ME AYUDARA A CREAR MI PROPIO EQUIPO DE SONIDO, YA SABEN PARA CUMPLEAÑOS, FIESTAS PEQUEÑAS, LA VERDAD PRACTICAMENTE NO SE NADA SOBRE EQUIPOS DE SONIDO PERO ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME AYUDARA.

SI ALGUIEN SE OFRECE A ENSEÑARME UN POCO MI CORREO ES:
abrah_mf@hotmail.com

Perfil del usuario Enviar MP

Hola, no sé si necesitas completamente todo, o sea, un equipo con altavoces y demás componentes, o sólo necesitas una pequeña mesa de mezclas y algún micrófono, si es que ya cuentas con un equipo hi-fi o similar.

Tu pregunta es demasiado genérica y necesitaría más información para poder ayudarte. Si vuelves por aquí, me cuentas y miramos posibilidades.

Un saludo.

Perfil del usuario Enviar MP WwW

mira me gustaria que me dijieras por ejemplo: con cuantos bajos y medios puedo empezar cuantos amplificadores tendria que conectar.......

Bueno, pues en principio con un amplificador y dos altavoces ya podrías comenzar. Si es para poner música ya te basta con eso.

Si necesitas conectar micrófonos para cantar, también necesitarías una mesa de mezclas pequeña y algún micrófono.

Si quieres algo más potente que un equipo hi-fi (sufriría con la señal de los micrófonos), puedes optar por cajas acústicas más grandes y enfocadas a eventos en los que se requiera de más volumen.

Te pongo un ejemplo de lo que necesitas si escoges esta segunda opción, y sólo has de cambiar las cajas por un ampli hi-fi+altavoces si es que escoges la primera opción:

http://www.thom...r_bundle.htm

Ahí tienes las cajas (activas, llevan el amplificador incorporado dentro de cada caja) y la mesa, junto a los cables necesarios para interconectar mesa de mezclas y cajas. Sólo faltarían los micrófonos, y a continuación te expongo ejemplos de lo que podrías comprar.

Primero, un set de tres posibles micrófonos:

http://www.thom...800s_set.htm

Aquí tienes un set de micro+pie+cable. Podrías comprar los sets que necesites y ya tendrías el equipo completo para tus fiestas:

http://www.thom...0_bundle.htm

Bueno, a ver si te sirve así, si no es así aquí estamos.

Un saludo.

Perfil del usuario Enviar MP WwW

muchas gracias tana,ahora ya tengo la idea, fue de gran ayuda todo, estaremos en contanto muchas gracias.

Usuarios online:
y 0 invitado

Esta lista muestra los usuarios activos de los últimos 10 minutos