Hola, lion.
Supongo que las entradas 9/10 van por SPDIF, en cuyo caso necesitas un interface extra que disponga de salidas SPDIF para interconectarlo con tu interface actual.
Ahora depende de las dos entradas que necesites. Si necesitas dos previos de micro más, entonces has de decantarte por un interface que tenga 2 previos de entrada + salida SPDIF.
Mira, un ejemplo de una unidad que cuenta con un canal de micro y otro de instrumento, con salida SPDIF:
http://www.thom...io_spdif.htm
Este tipo de soluciones suelen salir un poco caras. Yo creo que cuando se implementa el protoloco SPDIF en un interface de audio es pensando en que el comprador ya disponga de algún dispositivo con salidas de ese tipo, para poder aprovechar más canales simultáneos.
Supongo que tienes algo similar a un Firepod y que quieres grabar baterías o grupos en directo. 8 entradas a veces no son suficientes.
Si se trata de un Firepod, yo pensaría en adquirir otra unidad y linkarla con la otra, con lo que tendrías 16 entradas útiles sin falta de invertir en un previo estéreo con salida SPDIF... que estará como mínimo en los 600 ¤ (creo que el escalón de acceso sería un ART).
Saludos, lionheart.