Saludos muchos...
hola quisiera ver si hay alguna posibilidad de aprender lo basico de audio y sonido, les cuento que hace varios años me las doy de sonidista de una banda que toca muchos estilos de musica desde rock latino, cumbias, romanticas, voleros en el fondo es una banda pachanguera, tocamos en exteriores e interiores, han pasado muchos equipos no profecionales por mis manos desde una spiryt folio sx hasta mesa peavy de 16 o 18 canales, yo estudie electronica y me fabrique un power de 1200 W con circuitos STK y uno de 400 W tambien con STK , lo que me gustaria saber como puedo mejorar el rendimiento de mis equipos, que configuracion es la mas apropiada (dispongo de microfonos Shure Beta 87, Shure PG 58 y Shure 8700. 4 cajas Peavey SP 2G 1200 W peak 600 program 300 RMS 49 V RMS, de estas 2 tienen malo el agudo las otras dos estan completas. 1 Power Mixer Ross PC-4110 de 100 W, 4 canales. 1 Ibanez SW 65. 1 Marshall Bass State B 65. 2 Create Gx - 15. las mesas estan dañadas y no he podido repararlas pero pronto voy a adquirir una), ¿se podra instalar retornos con algun power de los Craete? a lo mejor estoy pidiemdo mucho pero cualquier ayuda es muy bien recivida.
mas adelante subire cktos. de amplificadores super economicos y faciles de construir.
Gracias muchas Gracias