Conectado como invitado | [ Registrarse | Entrar ] Buscar | Contacto
INICIO  |  NOTICIAS  |  ARTICULOS  |  ANALISIS  |  SAMPLES  |  SyA PRÁCTICO  |  LIBROS  |  FORO  |  GLOSARIO 19 Nov, 2008 - 06:37

Editorial

Bienvenidos a SyA. Podéis plasmar vuestras dudas en el foro y serán atendidas en cuanto se pueda. Sobre todo se intenta que todos creemos y grabemos sin falta de grandes inversiones, ya que lo más importante es el correcto aprovechamiento de los recursos disponibles, y no de acumular material al que no sabemos si sacaremos partido.

Saludos desde SyA.  

¿Te gusta esta web? Ayúdanos a seguir construyéndola haciendo una donación a sus creadores.

¿Has perdido tu contraseña?
 ¿Nuevo usuario? ¡Registrate!

Buscar Ultimos mensajes Nota: Los usuarios registrados pueden participar en el foro activamente, subscribirse a foros o temas, recibir notificaciones sobre nuevos mensajes y mucho más... Nota: Los usuarios registrados pueden participar en el foro activamente, subscribirse a foros o temas, recibir notificaciones sobre nuevos mensajes y mucho más...

Duda sobre mesa de mezcla para home studio
Autor Mensaje
Bajar a respuesta rápidaTop

Hola buenas, pues mi problema es el siguiente me compre una Alesis io|2 para grabar vocalista con microfono de Diafragma, y no entiendo por que pues graba agudo y me cambia la voz.. la cuestion que la voy a cambiar por una mesa de mezcla para utilizarla para grabacion de vocalista.. me han dicho que lo mejor es una tarjeta de sonido externa, pero bueno viendo la mala experiencia de la Alesis y teniendo en cuenta que ya he grabado con mesa de mezcla y me da mejor resultado (por lo menos mi experiencia) pues tengo que elegir alguna mesa entre 100 y 200 ¤ y bueno estoy entre 3.. y queria saber cual me recomendais ya que yo no entiendo mucho... aqui os pongo los enlaces:
http://www.thomann.de/es/behringer_ub1204fxpro_eurorack.htm

http://www.thomann.de/es/yamaha_mg_82_cx.htm

http://www.thomann.de/es/samson_mdr8_8kanal_mischpult.htm

Bueno cual me recomendais? espero respuesta, muchas gracias, Saludos.

Perfil del usuario Enviar MP

Hola! Yo estoy igual de 'verde' que tu (si es que no lo estoy más), pero como tengo una mesa parecida a la primera que propones (yo tengo la UB1832FX-PRO) pues te doy mi opinión en cuanto a ella: En Directo va como la seda; en Estudio no se acerca, ni de lejos, al resultado que pretendo. Al menos en cuanto a voces.
Claro que el hecho de que no uso micro de condensador, ni creo que esté ecualizando, ni 'preparando el terreno', para un rendimiento óptimo, supongo que influye notoriamente.

A ver si el administrador nos despeja un poco el horizonte, ya sea en forma de tutorial o en una de las rápidas teóricas megaútiles y directas al grano que se marca :)

Sludos!

jejeje pues si, estaria bien que alguien ayudase.. xD lo malo es que yo como mucho pasado mañana tengo que elegir ya la mesa.. entonces no me queda mucho tiempo... pero bueno jeje, bueno pues muchas gracias por tu post tio :D, yo creo que al final a no ser que alguien me diga lo contrario me pillare la yamaha.. bueno, cuidate.

Usuarios online:
y 0 invitado

Esta lista muestra los usuarios activos de los últimos 10 minutos