Hola, Quisiera que me recomendaras que equipos nesecito para grabar voces solo voces por que es lo que me interesa.
Yo utilizo mi microfono comun y mi tarjeta integrada al pc y debo admitir que al principio el que no servia para cantar era yo pero al pasar de el tiempo me e dado cuenta que e subido de nivel ahora manejo mucho mejor la voz y los programas y se me queda corto esto e hecho grabaciones muy buenas a pesar de no tener lo necesario pero debido a que las criticas han sido buenas e decidido dedicarme a esto mas enserio y estoy interesado en adquirir lo necesario es decir algo que me permita lograr grabar mejor mi voz y sobre todo que aumente el brillo por que el problema con hacerlo como lo grabo ahorita es que la voz siempre se escucha opaca no importa cuan nota alta cante o cuan bien ecualize simplemente el equipo de grabacion se queda corto ya .
PD:utilizo sintetisadores para hacer mis pistas por eso solo quiero grabar mi voz.
Debido a que este mundo es muy grande y en el ay muchas cosas quisiera que me pusieras en lista lo que debo comprar o lo que recomiendas y si no es mucha molestia que este disponible en tiendas online como e-bay o amazon.com asi podre adquir exactamente lo que me digas, es importante tambien la relacion precio valor puedes darme 1 obcion buena pero economica y una opcion un poco mejor pero mas cara , se que esto es mucho pedir pero e entrado a tu web hoy y parece que te agrada mucho hablar de cosas referentes al sonido asi que me tomo la molestia de solicitarte esta informacion se que quizas esto te tome tiempo y trabajo pero piensa que esta pregunta que me hago yo hoy se la hace muchisima gente.
PD: Si tienes algun truco plugin progrmaa o lo que sea que creas qeu le pueda dar realze a mi voz por lo menos momentaneamente hasta que encuentre equipos adecuados estaria muy agradecido.