Conectado como invitado | [ Registrarse | Entrar ] Buscar | Contacto
INICIO  |  NOTICIAS  |  ARTICULOS  |  ANALISIS  |  SAMPLES  |  SyA PRÁCTICO  |  LIBROS  |  FORO  |  GLOSARIO 08 Sep, 2008 - 07:22

Editorial

Bienvenidos a SyA. Podéis plasmar vuestras dudas en el foro y serán atendidas en cuanto se pueda. Sobre todo se intenta que todos creemos y grabemos sin falta de grandes inversiones, ya que lo más importante es el correcto aprovechamiento de los recursos disponibles, y no de acumular material al que no sabemos si sacaremos partido.

Saludos desde SyA.  

¿Te gusta esta web? Ayúdanos a seguir construyéndola haciendo una donación a sus creadores.

¿Has perdido tu contraseña?
 ¿Nuevo usuario? ¡Registrate!

Buscar Ultimos mensajes Nota: Los usuarios registrados pueden participar en el foro activamente, subscribirse a foros o temas, recibir notificaciones sobre nuevos mensajes y mucho más... Nota: Los usuarios registrados pueden participar en el foro activamente, subscribirse a foros o temas, recibir notificaciones sobre nuevos mensajes y mucho más...

¿Que equipo es necesario para grabar voces ?
Autor Mensaje
Bajar a respuesta rápidaTop

Hola, Quisiera que me recomendaras que equipos nesecito para grabar voces solo voces por que es lo que me interesa.
Yo utilizo mi microfono comun y mi tarjeta integrada al pc y debo admitir que al principio el que no servia para cantar era yo pero al pasar de el tiempo me e dado cuenta que e subido de nivel ahora manejo mucho mejor la voz y los programas y se me queda corto esto e hecho grabaciones muy buenas a pesar de no tener lo necesario pero debido a que las criticas han sido buenas e decidido dedicarme a esto mas enserio y estoy interesado en adquirir lo necesario es decir algo que me permita lograr grabar mejor mi voz y sobre todo que aumente el brillo por que el problema con hacerlo como lo grabo ahorita es que la voz siempre se escucha opaca no importa cuan nota alta cante o cuan bien ecualize simplemente el equipo de grabacion se queda corto ya .

PD:utilizo sintetisadores para hacer mis pistas por eso solo quiero grabar mi voz.

Debido a que este mundo es muy grande y en el ay muchas cosas quisiera que me pusieras en lista lo que debo comprar o lo que recomiendas y si no es mucha molestia que este disponible en tiendas online como e-bay o amazon.com asi podre adquir exactamente lo que me digas, es importante tambien la relacion precio valor puedes darme 1 obcion buena pero economica y una opcion un poco mejor pero mas cara , se que esto es mucho pedir pero e entrado a tu web hoy y parece que te agrada mucho hablar de cosas referentes al sonido asi que me tomo la molestia de solicitarte esta informacion se que quizas esto te tome tiempo y trabajo pero piensa que esta pregunta que me hago yo hoy se la hace muchisima gente.

PD: Si tienes algun truco plugin progrmaa o lo que sea que creas qeu le pueda dar realze a mi voz por lo menos momentaneamente hasta que encuentre equipos adecuados estaria muy agradecido.

Perfil del usuario Enviar MP
Bajar a respuesta rápidaTop

Hola, rocket, y bienvenido.

No hay problema por responder a todo lo que preguntáis, siempre que pueda. Lo que intento evitar es lo que ocurre en tantos otros foros, y es repetir cuestiones ya tratadas en otros mensajes. Para eso se usa el buscador de cada foro antes de preguntar. Son reglas que todos deberíamos adoptar como necesarias para que los foros funcionen ordenados y no se llenen de preguntas mil veces repetidas, etc.

Los artículos de esta web tienen un único fin, y es responder a preguntas que me han hecho muchas veces, a las que es conveniente dar respuesta en un sólo texto unificado.

Una vez dicho eso, te guío en lo que preguntas: :)

Mira, en este post hablamos un poco de tratamiento de voces y de qué plugins pueden ser útiles para el procesamiento de este tipo de pistas.

http://www.soni...mpresor.html

Para conocer qué equipo se necesita para comenzar a grabar:

http://www.soni...abacion.html

Antes de recomendarte equipo has de decirme con qué cuentas actualmente? Tienes computadora en la que grabar? Tarjeta de sonido medianamente decente, o es de "placa madre"? Algún micrófono? Y si puede ser, presupuesto que tienes para lo que necesites.

Un saludo y ya revisaré tu mensaje para estar al tanto de tu respuesta.

Perfil del usuario Enviar MP WwW

Usuarios online:
y 0 invitado

Esta lista muestra los usuarios activos de los últimos 10 minutos