Conectado como invitado | [ Registrarse | Entrar ] Buscar | Contacto
INICIO  |  NOTICIAS  |  ARTICULOS  |  ANALISIS  |  SAMPLES  |  SyA PRÁCTICO  |  LIBROS  |  FORO  |  GLOSARIO 11 Oct, 2008 - 11:18

Editorial

Bienvenidos a SyA. Podéis plasmar vuestras dudas en el foro y serán atendidas en cuanto se pueda. Sobre todo se intenta que todos creemos y grabemos sin falta de grandes inversiones, ya que lo más importante es el correcto aprovechamiento de los recursos disponibles, y no de acumular material al que no sabemos si sacaremos partido.

Saludos desde SyA.  

¿Te gusta esta web? Ayúdanos a seguir construyéndola haciendo una donación a sus creadores.

¿Has perdido tu contraseña?
 ¿Nuevo usuario? ¡Registrate!

Buscar Ultimos mensajes Nota: Los usuarios registrados pueden participar en el foro activamente, subscribirse a foros o temas, recibir notificaciones sobre nuevos mensajes y mucho más... Nota: Los usuarios registrados pueden participar en el foro activamente, subscribirse a foros o temas, recibir notificaciones sobre nuevos mensajes y mucho más...

Conectar previo AVALON a tarjeta de audio para grabar en Logic (imac)
Autor Mensaje
Bajar a respuesta rápidaTop

Hola muy buenas, tengo un problema y es el siguiente:
Yo antes grababa con una ROLAND VS2480 y la he sustituido por grabar en el imac con una tarjeta Edirol FA-66 y un previo Avalon 737 sp, y grabar teclados llega señal al enchufarla directamente a una entrada de la interface de audio, pero e intentado poner el avalon , enchufar una guitarra directamente al valon y de la salida del avalon enviarla auna entrada de la Edirol y en el logic en el canal no me llega señal, y no se exactamente en que punto e metio la pata, ya que es una cadena y no se como hacerlo para grabar, otra cosa tambien es que tengo un ultramixer de beringuer no se si eso vale la pena para conectarlo tambien en la cadena y haga algo o para el final junto al avalon ya que pone sonido 3D y no se , al menos lo primero del avalon a la tarjeta estoy muy interesado en que me echen un cable.Espero su respuesta graciass.

Perfil del usuario Enviar MP
Bajar a respuesta rápidaTop

Hola, te he respondido en este post:

http://www.soni...-sonido.html

Ya me dirás, un saludo.

Perfil del usuario Enviar MP WwW

Usuarios online:
y 0 invitado

Esta lista muestra los usuarios activos de los últimos 10 minutos