Conectado como invitado | [ Registrarse | Entrar ] Buscar | Contacto
INICIO  |  NOTICIAS  |  ARTICULOS  |  ANALISIS  |  SAMPLES  |  SyA PRÁCTICO  |  LIBROS  |  FORO  |  GLOSARIO 11 Oct, 2008 - 11:22

Editorial

Bienvenidos a SyA. Podéis plasmar vuestras dudas en el foro y serán atendidas en cuanto se pueda. Sobre todo se intenta que todos creemos y grabemos sin falta de grandes inversiones, ya que lo más importante es el correcto aprovechamiento de los recursos disponibles, y no de acumular material al que no sabemos si sacaremos partido.

Saludos desde SyA.  

¿Te gusta esta web? Ayúdanos a seguir construyéndola haciendo una donación a sus creadores.

¿Has perdido tu contraseña?
 ¿Nuevo usuario? ¡Registrate!

Buscar Ultimos mensajes Nota: Los usuarios registrados pueden participar en el foro activamente, subscribirse a foros o temas, recibir notificaciones sobre nuevos mensajes y mucho más... Nota: Los usuarios registrados pueden participar en el foro activamente, subscribirse a foros o temas, recibir notificaciones sobre nuevos mensajes y mucho más...

yamaha aw 16g previo m audio dmp3
Autor Mensaje
Bajar a respuesta rápidaTop

Hola!tengo un multipistas digital yamaha aw16g y he comprado un previo m-audio DMP3, tengo varias preguntas...

- como irían las conexiones entre ellos?
- al conectar el previo se anulará directamente el previo de la entrada del multipistas?
- tendré que ecualizar el previo antes de grabar con el multipistas o puedo variar la pista después...

También me gustaría saber si hay algún foro dedicado a los multipistas en particular porque he visto que hay mucho foros en la red pero todos son para protools, no tiene que ser específico de yamaha

he creado uno para yamaha aw16g, si alguien quiere participar esta aqui

http://yamahaaw16g.forogeneral.es/foro/

gracias!

Perfil del usuario Enviar MP
Bajar a respuesta rápidaTop

Hola, at.

Tienes que conectar la salida del previo a una entrada de línea de tu interface (los previos entran por línea, ya que en este momento la señal ya ha sido preamplificada y no necesita de una segunda preamplificación).

No ecualices al grabar, mejor después. Así podrás probar y probar. Si grabas ecualizado ya no podrás "des-ecualizar" después, como mucho retocar lo que ya has "estropeado" a la entrada.

Foros de multipistas en concreto... no conozco ninguno. Yo creo que encontrarás webs de audio en general, en las que podrás leer sobre multipistas, pero creo que no de manera específica.

Saludos!

Perfil del usuario Enviar MP WwW

Usuarios online:
y 0 invitado

Esta lista muestra los usuarios activos de los últimos 10 minutos