Conectado como invitado | [ Registrarse | Entrar ] Buscar | Contacto
INICIO  |  NOTICIAS  |  ARTICULOS  |  ANALISIS  |  SAMPLES  |  SyA PRÁCTICO  |  LIBROS  |  FORO  |  GLOSARIO 28 Ago, 2008 - 07:29

Editorial

Bienvenidos a SyA. Podéis plasmar vuestras dudas en el foro y serán atendidas en cuanto se pueda. Sobre todo se intenta que todos creemos y grabemos sin falta de grandes inversiones, ya que lo más importante es el correcto aprovechamiento de los recursos disponibles, y no de acumular material al que no sabemos si sacaremos partido.

Saludos desde SyA.  

¿Te gusta esta web? Ayúdanos a seguir construyéndola haciendo una donación a sus creadores.

¿Has perdido tu contraseña?
 ¿Nuevo usuario? ¡Registrate!

Buscar Ultimos mensajes Nota: Los usuarios registrados pueden participar en el foro activamente, subscribirse a foros o temas, recibir notificaciones sobre nuevos mensajes y mucho más... Nota: Los usuarios registrados pueden participar en el foro activamente, subscribirse a foros o temas, recibir notificaciones sobre nuevos mensajes y mucho más...

Libros para aprender sonido
Autor Mensaje
Bajar a respuesta rápidaTop

como ya explique soy nuevo en esto de los sonidos y me gustaria que alguien me dijiera algun libro donde yo pueda ir aprendiendo poco a poco sobre equipos de sonido se los agradeceria mucho.

Perfil del usuario Enviar MP

Hola, abra.

No sé si te has fijado, pero en el menú superior horizontal de la web tienes un acceeso a la sección de bibliografía sobre este mundillo.

http://www.soni...-tid:10.html

Ahí tienes el link para acceder directamente a la seccíón.

Todos los libros incluyen el ISBN, código que te permite localizarlos en las librerías sin falta de saber el título ni el autor.

Saludos.

Perfil del usuario Enviar MP WwW

Hola!!

Yo he comprado un libro de microfonía recientemente. Creo que está bastante bien, es completo y a un nivel entendible para todo el mundo. Lo bueno que tiene es que es completo, ya que incorpora un poquito de historia (a modo de introducción), una parte técnica para conocer el funcionamiento de los micrófonos y una parte más dedicada a su buen uso sobre distintos instrumentos.

El libro en cuestión se llama "Micrófonos. Tecnología y aplicaciones", y el autor es John Borwick. Está editato por la Escuela de Cine y Video.

Tana, ¿qué tal para añadirlo a la sección?

Saludos!

Perfil del usuario Enviar MP

Hola, pues me parece perfecto, Silme. Añadido está! :)

http://www.soni...aciones.html

Gracias por comentarlo, estoy seguro de que a más de uno e será de utilidad.

Un saludo.

Perfil del usuario Enviar MP WwW

Usuarios online:
y 0 invitado

Esta lista muestra los usuarios activos de los últimos 10 minutos