Conectado como invitado | [ Registrarse | Entrar ] Buscar | Contacto
INICIO  |  NOTICIAS  |  ARTICULOS  |  ANALISIS  |  SAMPLES  |  SyA PRÁCTICO  |  LIBROS  |  FORO  |  GLOSARIO 28 Ago, 2008 - 07:28

Editorial

Bienvenidos a SyA. Podéis plasmar vuestras dudas en el foro y serán atendidas en cuanto se pueda. Sobre todo se intenta que todos creemos y grabemos sin falta de grandes inversiones, ya que lo más importante es el correcto aprovechamiento de los recursos disponibles, y no de acumular material al que no sabemos si sacaremos partido.

Saludos desde SyA.  

¿Te gusta esta web? Ayúdanos a seguir construyéndola haciendo una donación a sus creadores.

¿Has perdido tu contraseña?
 ¿Nuevo usuario? ¡Registrate!

Buscar Ultimos mensajes Nota: Los usuarios registrados pueden participar en el foro activamente, subscribirse a foros o temas, recibir notificaciones sobre nuevos mensajes y mucho más... Nota: Los usuarios registrados pueden participar en el foro activamente, subscribirse a foros o temas, recibir notificaciones sobre nuevos mensajes y mucho más...

Que opinan sobre el mastering de este tema?
Autor Mensaje
Bajar a respuesta rápidaTop

Hola!
Hace unos días hemos terminado de grabar un disco en un estudio pro de 70 mangos la hora. Quisiera saber que opinion les merece el mastering y mezcla del mismo antes de mandarlo a duplicar, yo estoy con la oreja quemada de tanto escucharlo. Abajo está el link de uno de los temas. Muchas gracias.
Diego

http://www.sond...ords.com.mp3

Perfil del usuario Enviar MP

Hola, Diego.

Yo creo que puedes estar tranquilo. Esto "suena".

Está bien de planos, las diferentes pistas suenan definidas, y aunque la batería no sea precisamente el sonido que me gusta(sobre todo la caja), encaja perfectamente con el aire 80's que tiene el tema (me recuerda a grupos ingleses de aquellos años), o sea, que es correcto y sólo se trata de gustos personales.

Guitarras, "teclados", bajo, todo suena definido y la voz se entiende perfectamente.

Suerte con vuestro trabajo.

Perfil del usuario Enviar MP WwW

Muchas gracias Tana!
Ahora voy mas seguro a la duplicación, un abrazo grande!
Diego

Perfil del usuario Enviar MP

Usuarios online:
y 0 invitado

Esta lista muestra los usuarios activos de los últimos 10 minutos