| Autor |
Mensaje |
raku
Estado: Desconectado Ultima visita: 21.03.08
|
Bueno como no he encontrado por internet información a cerca de este cable, lo pregunto por aquí haber si alguien sabe.
Tengo dos torres de altavoces, cada torre tiene tres altavoces y subwoofer cada una, a una de ellas le llega la entrada de audio y la corriente y se conecta a la otra torre a traves de un jack de 3.5 mm que creia normal pero que no lo es tanto puesto que al comprar un alargador de jack porque queria separar más los altavoces, me he dado cuenta que el jack tiene tres anillos en vez de dos que es lo normal por lo cual no cabe la clavija entera en el alargador y se keda a medio meter, quisiera saber si alguien tiene idea de la funcion del tercer anillo, lo dicho, no he podido encontrar ni una imagen en internet para ponerla para que lo veais y paso de cortar el cable para verlo yo mismo porque va a ser que me da que son dificiles de encontrar xD
Bueno gracias y haber si alguien sabe ^^
|
| Enviado: 17.03.2008, 13:08
|
|
 |
raku
|
Joder, apañao ando si nisquiera en un foro especializado lo saben ~~ en fin tras probarlo y requeteprobarlo me da la sensación que es un conector no standar jack de 3.5 mm de tres canales, y me da que a no ser que pele el cable y haga empalmes como un loco, no existen alargadores, a no ser que alguien me diga lo contrario, alargadores para esto.
editado por: raku, 19 Mar, 2008 - 06:58
|
| Enviado: 19.03.2008, 18:57
|
|
 |
Tana
Estado: Desconectado Ultima visita: 26.08.08
|
Lo siento, pero en esta web no compartimos este tipo de actitudes (con leer el principio de tu segundo mensaje me ahorré el leer el resto). Prueba a preguntar en otros foros, aunque yo lo haría mostrando mas respeto por el resto, sobre todo en estos casos en los que uno solicita ayuda (que es lo contrario de ofrecerla).
Te sugiero más paciencia en vez de quejarte a la mínima de cambio.
Saludos.
|
| Enviado: 20.03.2008, 21:07
|
|
 |
raku
|
Ah bueno perdon .. espera ... perdon porqué? vaya no lo se porqué tengo que disculparme, quizás porque no me has dicho en que he faltado el respeto, ah! quizás por decir "joder", no sabía que no se podían decir palabras malsonantes, me lavaré la boca con jabón.
¿Comienzas los temas leyendo los segundos mensajes? Si, seguramente por solo esto me he equivocado entonces de foro, tranquilizate que no he faltado el respeto a nadie, esto: "Joder, apañao ando si nisquiera en un foro especializado lo saben ~~ " cualquiera con dedos de frente (ahora si te falto un poco el respeto, para que veas la diferencia) lo consideraria como lo que pretendia, mostrar desesperacion ante que no encuentro solucion al tema.
Tu sigue leyendo las primeras frases de las segundas respuestas de los temas y llamando la atencion a cualquiera que diga la palabra "joder", gran moderador. Ala proxima te exprimes el cerebro un poco mas.
|
| Enviado: 21.03.2008, 15:17
|
|
 |
Tana
Estado: Desconectado Ultima visita: 26.08.08
|
En fin.
|
| Enviado: 21.03.2008, 23:25
|