Conectado como invitado | [ Registrarse | Entrar ] Buscar | Contacto
INICIO  |  NOTICIAS  |  ARTICULOS  |  ANALISIS  |  SAMPLES  |  SyA PRÁCTICO  |  LIBROS  |  FORO  |  GLOSARIO 19 Nov, 2008 - 05:55

Editorial

Bienvenidos a SyA. Podéis plasmar vuestras dudas en el foro y serán atendidas en cuanto se pueda. Sobre todo se intenta que todos creemos y grabemos sin falta de grandes inversiones, ya que lo más importante es el correcto aprovechamiento de los recursos disponibles, y no de acumular material al que no sabemos si sacaremos partido.

Saludos desde SyA.  

¿Te gusta esta web? Ayúdanos a seguir construyéndola haciendo una donación a sus creadores.

¿Has perdido tu contraseña?
 ¿Nuevo usuario? ¡Registrate!

Buscar Ultimos mensajes Nota: Los usuarios registrados pueden participar en el foro activamente, subscribirse a foros o temas, recibir notificaciones sobre nuevos mensajes y mucho más... Nota: Los usuarios registrados pueden participar en el foro activamente, subscribirse a foros o temas, recibir notificaciones sobre nuevos mensajes y mucho más...

Ir a la pagina : Página previa 1 | 2 | 3
Equipo de voces para local de ensayo y "directo"
Autor Mensaje
Bajar a respuesta rápidaTop

Bueno, pues por fin me llego hace una semana y poco todo el equipo que faltaba y de momento no puedo decirte otra cosa que MUCHISIMAS GRACIAS!!

Las cajas Mackie suenan genial y tiran potencia por todos lados, asi que por fin podremos decir que nos sobra y no quedarnos cortos.

Aun me falta mucho para ir haciendome al equipo, pero bueno, con calma y poco a poco ;)

Un saludo!

Perfil del usuario Enviar MP

Me alegro, in_flames!!

Me quitas un peso de encima, menos mal que no has llegado diciendo que "vaya mierda de equipo que me hiciste comprar". Uno suele sentirse responsable del dinero del resto cuando se atreve a recomendar algo. :P

Al final qué Mackie compraste, las "chinas" o las americanas?

Y deja que sobre algo de potencia, que ya la necesitarés en los bolos. :) Nunca está de más.

Saludos y a disfrutarlo.

Perfil del usuario Enviar MP WwW

Compre las "chinas" de Thomann, pero vamos, que tenias razon en cuanto a que por ese precio suenan muy muy bien :)

Con el paso del tiempo ya podre valorar si valio la pena o no, aunque no creo que por ese precio hubiera encontrado algo de 800W de tanta calidad ;)

Saludos!

in flames,por cuanto te ha salido todo?si no es indiscreccion...

Pues a ver, lo compre todo en Thomann.

Al final la cosa entre mesa, efectos, bafles, soportes, cables, micros, pies de micro.....se quedaria sobre los 1800¤

La mesa es la Mackie Onyx 1220, las cajas son las Mackie srm450, los efectos Lexicon MX200, los micros Shure sm58, y cables y demas que he cojido por separado o venian en "bundles" de esos que te hace Thomann en los que ahorras unos pocos euros :)

Saludos!

Ir a la pagina : Página previa 1 | 2 | 3

Usuarios online:
Tana y 0 invitado

Esta lista muestra los usuarios activos de los últimos 10 minutos