Conectado como invitado | [ Registrarse | Entrar ] Buscar | Contacto
INICIO  |  NOTICIAS  |  ARTICULOS  |  ANALISIS  |  SAMPLES  |  SyA PRÁCTICO  |  LIBROS  |  FORO  |  GLOSARIO 19 Nov, 2008 - 06:15

Editorial

Bienvenidos a SyA. Podéis plasmar vuestras dudas en el foro y serán atendidas en cuanto se pueda. Sobre todo se intenta que todos creemos y grabemos sin falta de grandes inversiones, ya que lo más importante es el correcto aprovechamiento de los recursos disponibles, y no de acumular material al que no sabemos si sacaremos partido.

Saludos desde SyA.  

¿Te gusta esta web? Ayúdanos a seguir construyéndola haciendo una donación a sus creadores.

¿Has perdido tu contraseña?
 ¿Nuevo usuario? ¡Registrate!

Buscar Ultimos mensajes Nota: Los usuarios registrados pueden participar en el foro activamente, subscribirse a foros o temas, recibir notificaciones sobre nuevos mensajes y mucho más... Nota: Los usuarios registrados pueden participar en el foro activamente, subscribirse a foros o temas, recibir notificaciones sobre nuevos mensajes y mucho más...

auto tune
Autor Mensaje
Bajar a respuesta rápidaTop

hola amigos quiero que me ayuden con este soft, yo tengo la version 4 y esta solucion me interesa mucho para los cantantes con problemas de afinacion, yo quiero trabajar con el modo manual pero tengo un problema porque cuando escaneo la toma entera del track no puedo dirigirme a la zona donde nesesito corregir porque suena como cuando patina una cinta de casete no se si sera problema de la compu como es reproduccion real nesecitara mas memoria no se realmente. muchas gracias por hacer que este foro se ralmente interesante. un abrazo

Perfil del usuario Enviar MP

Hola, Miguel.

Pues posiblemente sea problema de falta de potencia, sí, aunque no puedo decirte nada seguro sin verlo por mí mismo.

Te recomiendo que uses el plugin en tiempo real. O sea, lo insertas en la pista que quieras afinar, y ajustas el plugin directamente para que vaya afinando "lo que suena".

Le pones el tipo de fuente que es (soprano, instrumento....), el tono de la canción, y pruebas. Siempre puedes hacer bypass en las notas que quieres que el antares "esquive", o decirle qué notas no quieres que la pista reproduzca en ningún momento, para que el Autotune se vaya a la siguiente nota más aguda, o a la más grave y evitando la que tú le has dicho.

Saludos!

Perfil del usuario Enviar MP WwW

hola, si no me equivoco vos me estas diciendo que trabaje de la forma automatica que ofrece este soft no? y de la forma manual como me recomendas trabajarla? es la que sale con el espectro. gracias

Perfil del usuario Enviar MP

Hola, Miguel.

Por mi parte no suelo usar el modo manual del autotune (yo edito el archivo de audio directamente a mano, en esos casos), por lo que te remito a un tutorial que el colega Antonio Escobar publicó en Hispasonic. Seguramente te será de gran utilidad:

http://www.hisp...m/revista/81

El modo manual de autotune debe parecerse más al funcionamiento del programa "melodyne", que también permite verdaderas salvajadas a la hora de "reparar" o crear una pista a partir de otra.

Un saludo y suerte.

Perfil del usuario Enviar MP WwW

Usuarios online:
kuert - allpeim y 0 invitado

Esta lista muestra los usuarios activos de los últimos 10 minutos