Gracias TANA por tu ayuda en el foro:
http://www.soni...-Basico.html
Felicitaciones por la pagina es exelente material de apoyo y ayuda...
Te cuento que hace poco me compraron unos equipitos que yo no esperaba, yo trabajo como electronico en computacion y redes en el hospital de Iquique, Chile. y si ya tenia problemas con la ecualizacion y configuracion optima para lo que yo ya tenia ahora es mas problema por que tengo mas perillas y equipos, estos son los equipos (mezclador SAMSON TXM20 con power 1000W - amplificador SAMSON SX2400 - 4 cajas acusticas DAS MT215 500w 1020DB - 2 cajas acusticas WHARFADALE LX15M 8ohm monitor p - Reproductor cd americanaudio DJ MCD710Dual MP3, ademas una mezcladora de luces BEHRINGER LC2412 24 canales d - 4 Dimer behringer LD6230 y mas microfonos shure Pg 58 XLR).
Preguntas:
a) Las cuatro cajas DAS son de 4 ohm 500w la salida del power soportan 4 cajas de 8 ohm o dos de 4 ohm que puedo hacer en este caso?
b) la mesa mezcladora es de 4 y 8 ohm me imagino que puedo onectar un par de las cajas DAS 4 ohm o un par de las wharfadale que son de 8 es asi.
c) me podrias ayudar a buscar la mejor configuracion para estos equipos suponiendo que quiero usar las 6 cajas, 4 para la amplificacion hacia el publico y usar 2 para retorno (wharfadale)
por faavor ayudame, Gracias de antemano