Conectado como invitado | [ Registrarse | Entrar ] Buscar | Contacto
INICIO  |  NOTICIAS  |  ARTICULOS  |  ANALISIS  |  SAMPLES  |  SyA PRÁCTICO  |  LIBROS  |  FORO  |  GLOSARIO 19 Nov, 2008 - 05:01

Editorial

Bienvenidos a SyA. Podéis plasmar vuestras dudas en el foro y serán atendidas en cuanto se pueda. Sobre todo se intenta que todos creemos y grabemos sin falta de grandes inversiones, ya que lo más importante es el correcto aprovechamiento de los recursos disponibles, y no de acumular material al que no sabemos si sacaremos partido.

Saludos desde SyA.  

¿Te gusta esta web? Ayúdanos a seguir construyéndola haciendo una donación a sus creadores.

¿Has perdido tu contraseña?
 ¿Nuevo usuario? ¡Registrate!

Buscar Ultimos mensajes Nota: Los usuarios registrados pueden participar en el foro activamente, subscribirse a foros o temas, recibir notificaciones sobre nuevos mensajes y mucho más... Nota: Los usuarios registrados pueden participar en el foro activamente, subscribirse a foros o temas, recibir notificaciones sobre nuevos mensajes y mucho más...

como conecto firewire
Autor Mensaje
Bajar a respuesta rápidaTop

hola, primero que nada felicidadez y gracias por que existan foros de este tipo.

ahora, acabe de adquirir una Phonic Helix Board 24 fire wire MKII, ya la configurè, en la PC me dice que tengo 16 camales para micro y 2 estereos, pero cuando quiero configurar el audio de entrada, me aparecen de 2 en 2? por decir helix24 1/2, helix24 3/4... y asi... seguramente algo estoy haciendo mal, quisiera saber si alguien me pudiera ayudar a como conectar tambien mis monetores a dicha mixer.
Gracias.

espero alguien me pueda ayudar.

Perfil del usuario Enviar MP

Hola, emperador.

Todo depende de cómo venga configurado el programa grabador por defecto. Lo mismo puedes ver entradas mono individuales, que canales mono agrupados de dos en dos en forma de canales estéreo. Por lo tanto puedes encontrarte con las entradas 1-2 en forma de una sóla entrada estéreo, o en forma de 2 entradas mono. No pasa nada, todo esto es configurable al gusto del usuario. Si usas Cubase, pulsa F4 para acceder al menú de entradas y salidas y carga un preset de entradas individuales mono, o si no, puedes crearlo tú mismo. Es muy sencillo. Una vez tengas todas tus entradas como entradas mono, verás que ya puedes asignar una de ellas a cada canal de grabación distinto. O sea, en vez de "Helix 1/2" verás "Helix 1" y por otro lado "Helix 2".

Espero que des con ello. Un saludo.

Perfil del usuario Enviar MP WwW

gracias, fue de mucha ayuda.
seguire haciendo mas preguntas.

Perfil del usuario Enviar MP

Usuarios online:
y 0 invitado

Esta lista muestra los usuarios activos de los últimos 10 minutos