| Autor |
Mensaje |
Emperador
Estado: Desconectado Ultima visita: 14.04.08
|
hola, primero que nada felicidadez y gracias por que existan foros de este tipo.
ahora, acabe de adquirir una Phonic Helix Board 24 fire wire MKII, ya la configurè, en la PC me dice que tengo 16 camales para micro y 2 estereos, pero cuando quiero configurar el audio de entrada, me aparecen de 2 en 2? por decir helix24 1/2, helix24 3/4... y asi... seguramente algo estoy haciendo mal, quisiera saber si alguien me pudiera ayudar a como conectar tambien mis monetores a dicha mixer.
Gracias.
espero alguien me pueda ayudar.
|
| Enviado: 05.04.2008, 23:15
|
|
 |
Tana
Estado: Desconectado Ultima visita: 18.11.08
|
Hola, emperador.
Todo depende de cómo venga configurado el programa grabador por defecto. Lo mismo puedes ver entradas mono individuales, que canales mono agrupados de dos en dos en forma de canales estéreo. Por lo tanto puedes encontrarte con las entradas 1-2 en forma de una sóla entrada estéreo, o en forma de 2 entradas mono. No pasa nada, todo esto es configurable al gusto del usuario. Si usas Cubase, pulsa F4 para acceder al menú de entradas y salidas y carga un preset de entradas individuales mono, o si no, puedes crearlo tú mismo. Es muy sencillo. Una vez tengas todas tus entradas como entradas mono, verás que ya puedes asignar una de ellas a cada canal de grabación distinto. O sea, en vez de "Helix 1/2" verás "Helix 1" y por otro lado "Helix 2".
Espero que des con ello. Un saludo.
|
| Enviado: 07.04.2008, 20:57
|
|
 |
Emperador
Estado: Desconectado Ultima visita: 14.04.08
|
gracias, fue de mucha ayuda.
seguire haciendo mas preguntas.
|