Aloha, mola muxo la pagina.
Me han mandado un trabajo pa clase de unos monitores,una columna o un cono(un artavó)lo que queramos y he elegido los biamplificados de KRK VXT6, pero a la hora de mirarle las caracteristicas dice q el woofer es de kevlar q por lo q he mirao sirve pa chalecos antibalas y demas,pero pone q llevan un tweeter errite en la mayoria de las paginas de venta y en las instrucciones del altavoz q me he bajao de krk pone "Tweeter 1"Silk Dome Ferrite" y pone en algunos laos q el ferrite es un material.
Asi q las preguntas creo q son:¿q es el tweeter errite y q caracteristicas tiene?
Ah weno mas cosas: en el mismo manual pone HF adjust,(alta frecuencia)solo varia +-1dB o flat q es llano no?y un diagrama en el rango audible,¿esto se usa?me parece q varia poco.
Ademas en el LF(baja frecuancia)cambia y pone:
Whole space(-3dB 52Hz)
Half space(-3dB 60Hz)
Quarter space(-3dB 75Hz)
Q son parametros q puedes varias tb y no se q utilidad puen tener,ademas el diagrama q sale no varia muxo tp y no tiene unidades.
ya q estoy pregunto mas:p
Supongo q el indicador de clip señala si hay picos pero no entiendo q pueda estar on off o limit,l¿imit es q recorta como un compresor?
Gracias de antemano,eres la maquina.