| Autor |
Mensaje |
Chapete008
Estado: Desconectado Ultima visita: 10.05.08
|
Hola a ver si hay alguien que me pueda ayudar a elegir entre estos dos equipos,cual sea el de mejor calidad en todos los sentidos,construccion,sonido,conexiones,decodificaccion,etc.
Soy novato y espero consejo GRACIAS.
|
| Enviado: 13.04.2008, 09:48
|
|
 |
Tana
Estado: Desconectado Ultima visita: 06.09.08
|

Hola, Chapete.
Todo esto es muy subjetivo, y estamos hablando de marcas "punteras" del sector, por lo que es difícil que compres mal.
Te dejo un link donde se habla de estas unidades:
http://www.foro....php?t=50614
Yo creo que es mejor el 805, comparando entre estos dos modelos. Posiblemente el Denon que mencionas juegue en una liga inferior. El Denon está mejor construído en general, pero esto puede ser un factor secundario.
Por otro lado, tienes Yamaha y Marantz, que también son marcas de prestigio en el terreno de los home-cinema.
Si puedes acceder al Onkyo 875 mejor que mejor, ya que incorpora un procesador gráfico más potente (HQV REON-VX), que obtiene mejor imagen que el 805 gracias a sus superiores características técnicas, aunque también es más "calentito" que su hermano pequeño.
Si no tienes problemas con el inglés puedes echar un ojo a estos dos hilos, uno dedicado al Onkyo 805 y otro al Denon 2808 (también hay del 875 y del 3808, que son los hermanos mayores).
http://www.avsf...php?t=857502
http://www.avsf...php?t=910371
Saludos y espero te sirva de algo.
|
| Enviado: 14.04.2008, 02:21
|
|
 |
Chapete008
|

Muchas gracias por la informacion Tana
Despues de echarle un vistazo a las especificaciones tecnicas del Denon 3808 y comparandolo con el 2808, y despues de ver la diferencia de precio que es de 400¤, no se por que opccion optar.
El 3808 tiene mas potencia que quizas creo que no me hace falta,despues tiene la opcion de la conecxion Ethernet que no tengo claro como funciona,ytambien varias opciones mas de audio y video,que quiza tampoco necesito.