| Autor |
Mensaje |
Chapete008
Estado: Desconectado Ultima visita: 10.05.08
|
Hola a ver si hay alguien que me pueda ayudar a elegir entre estos dos equipos,cual sea el de mejor calidad en todos los sentidos,construccion,sonido,conexiones,decodificaccion,etc.
Soy novato y espero consejo GRACIAS.
|
| Enviado: 13.04.2008, 09:48
|
|
 |
Tana
Estado: Desconectado Ultima visita: 06.09.08
|

Hola, Chapete.
Todo esto es muy subjetivo, y estamos hablando de marcas "punteras" del sector, por lo que es difícil que compres mal.
Te dejo un link donde se habla de estas unidades:
http://www.foro....php?t=50614
Yo creo que es mejor el 805, comparando entre estos dos modelos. Posiblemente el Denon que mencionas juegue en una liga inferior. El Denon está mejor construído en general, pero esto puede ser un factor secundario.
Por otro lado, tienes Yamaha y Marantz, que también son marcas de prestigio en el terreno de los home-cinema.
Si puedes acceder al Onkyo 875 mejor que mejor, ya que incorpora un procesador gráfico más potente (HQV REON-VX), que obtiene mejor imagen que el 805 gracias a sus superiores características técnicas, aunque también es más "calentito" que su hermano pequeño.
Si no tienes problemas con el inglés puedes echar un ojo a estos dos hilos, uno dedicado al Onkyo 805 y otro al Denon 2808 (también hay del 875 y del 3808, que son los hermanos mayores).
http://www.avsf...php?t=857502
http://www.avsf...php?t=910371
Saludos y espero te sirva de algo.
|
| Enviado: 14.04.2008, 02:21
|
|
 |
Chapete008
|

Muchas gracias por la informacion Tana
Despues de echarle un vistazo a las especificaciones tecnicas del Denon 3808 y comparandolo con el 2808, y despues de ver la diferencia de precio que es de 400¤, no se por que opccion optar.
El 3808 tiene mas potencia que quizas creo que no me hace falta,despues tiene la opcion de la conecxion Ethernet que no tengo claro como funciona,ytambien varias opciones mas de audio y video,que quiza tampoco necesito.
Por estas razones tengo dudas.
Despues e visto que en alguna revista ponen como mejor calidad a Denon sobre Onkyo y preguntando en alguna tienda tambien.
Yo tengo un Onkyo mas antiguo y estoy muy contento con el,pero al querer cambiarlo por uno mas a la ultima en prestaciones habia pensado cambiar a Denon.
Me a sorprendido tu respuesta respecto al Onkyo 805 y 875,posiblemente tenga en cuenta continuar con uno de estos dos,aunque creo que ninguno de estos tiene la opccion Ethernet.
Bueno,voy a seguir buscando y comparando para decidir que compro.
Un saludo y Gracias
|
| Enviado: 20.04.2008, 11:48
|
|
 |
Tana
Estado: Desconectado Ultima visita: 06.09.08
|
Hola, Chapete, con la conexión ethernet puedes disfrutar, por ejemplo, de la radio a través de la red. Ya sabrás que hay multitud de canales distribuidos por todo el mundo, y de todo tipo de estilos musicales. Eso sí, la calidad suele ser baja de momento, por lo que no considero interesante esta función cuando hablamos de equipos que piden a gritos reproducciones de calidad.
Yo no pagaría por opciones que no pienso usar en principio. Ya se sabe cómo es esto, piensas "quizá necesitaré esa opción en un futuro", pagas por ella... y al final jamás le sacas partido. Esto ya queda de tu mano, depende de tus exigencias.
Respecto a la potencia, ya conoces mi opinión. :)
Compres lo que compres, no creo que quedes mal a gusto. Hablamos de marcas y modelos de calidad y las diferencias que puedan existir entre uno y uno ya es cuestión de matices.
Saludos y suerte en la compra.
|
| Enviado: 21.04.2008, 18:44
|
|
 |
Chapete008
|
Hola de nuevo Tana
Me he decidido por un Onkyo,pero tengo dudas respecto a la potencia de cada modelo.
A ver si me puedes aclarar mis dudas.
En el libro de instrucciones de los modelos 705 y 805 de Onkyo en las especificaciones tecnicas se encuentran varias opciones en cuanto a la potencia, y despues en revistas pone otras cifras diferentes tambien.
Quisiera saber la potencia RMS,real.o lo que sea,de estos dos aparatos mencionados anteriormente.
Las cajas que tengo pone 8 Omios.
Espero respuesta.
GRACIAS
|
| Enviado: 10.05.2008, 09:29
|
|
 |