Conectado como invitado | [ Registrarse | Entrar ] Buscar | Contacto
INICIO  |  NOTICIAS  |  ARTICULOS  |  ANALISIS  |  SAMPLES  |  SyA PRÁCTICO  |  LIBROS  |  FORO  |  GLOSARIO 28 Ago, 2008 - 07:36

Editorial

Bienvenidos a SyA. Podéis plasmar vuestras dudas en el foro y serán atendidas en cuanto se pueda. Sobre todo se intenta que todos creemos y grabemos sin falta de grandes inversiones, ya que lo más importante es el correcto aprovechamiento de los recursos disponibles, y no de acumular material al que no sabemos si sacaremos partido.

Saludos desde SyA.  

¿Te gusta esta web? Ayúdanos a seguir construyéndola haciendo una donación a sus creadores.

¿Has perdido tu contraseña?
 ¿Nuevo usuario? ¡Registrate!

Buscar Ultimos mensajes Nota: Los usuarios registrados pueden participar en el foro activamente, subscribirse a foros o temas, recibir notificaciones sobre nuevos mensajes y mucho más... Nota: Los usuarios registrados pueden participar en el foro activamente, subscribirse a foros o temas, recibir notificaciones sobre nuevos mensajes y mucho más...

hola, que me recomendais, un interface?, o tarjeta pci y previo por separado?
Autor Mensaje
Bajar a respuesta rápidaTop

hola buenas, pues mi duda es esa... que es mejor para la grabacion? una tarjeta pci, y un previo. O un interface, vamos una tarjeta externa que ya tenga los previos incorporados? me han hablado muy bien de la onyx satellite, si alguien la tiene y me puede decir que tal los conversores, por que de los previos hablan dotodo maravillas.. pero vamos si aun asi alguien me dice que en 400 ¤ puedo tener una pci y previo bastante mejores que eso.. estoy abierto a todo tipo de propuestas, gracias.

editado por: RaNSaRoT, 21 Abr, 2008 - 12:17

Perfil del usuario Enviar MP
Bajar a respuesta rápidaTop

Hola, Ransarot.

Me sonaba esta pregunta y busqué en el foro para ponerte link a las respuestas... pero veo que tú mismo la habías formulado y que ya habíamos hablado del tema.

http://www.soni...terface.html

Por mi parte no puedo decirte mucho más sin repetirme.

Los previos de las unidades Onix son buenos, eso es, Mackie siempre ha gozado de buena fama respecto a la calidad de sus previos. De los conversores no creo que debas preocuparte, a esos niveles se usan conversores similares enbtre distintas marcas, y la diferenia de calidad la marca más que nada el previo.

Otro tipo de opciones... las que te había puesto en el otro post, ya que ya antes de leerlo.... iba a repetirme. No debe haber mucho más en ese rango de precios, o al menos nada que me atraiga personalmente.

Saludos!

Perfil del usuario Enviar MP WwW

Usuarios online:
y 0 invitado

Esta lista muestra los usuarios activos de los últimos 10 minutos