| Autor |
Mensaje |
smilelo
Estado: Desconectado Ultima visita: 30.11.08
|
aloha, q tal todo?
hoy mi problema creo q va de drivers,tengo una digitalizadora(creo q se llaman asi) edirol ua 25,ayer intentado poner la configuracion en asio por q el adobe auditon me lo pedia para grabar y al instalar el amplitube tb,si no recuerdo mal por separado.
No se que hice intentando cambiarlo q supongo q he borrao algo por q no me anda ni el winamp.
Lo peor es q he perdido el cd de la edirol, asi que me he metido en la pagina de roland y edirol y me he bajao los drivers q ponian pa la ua25 y pa windows XP, se me ha instalado en dos segundos y sigue sin reaccionar, me he leido un articulo de drivers creo q decia q si es conocida es mejor pa pillar los drivers y tal pero no he visto nada mas q me ayudase.Sabeis que puedo hacer?no entiendo mi pc.
un saludo voy a seguir leyendo a ver si probando lo consigo.
Ah tana eres una especie de master de la pagina o te gusta entrar y simplemente sabes muxo?
gracias
|
| Enviado: 25.04.2008, 19:26
|
|
 |
smilelo
|
ah vale moderadora
|
| Enviado: 25.04.2008, 19:37
|
|
 |
smilelo
|
hey, q lo he visto,ayer tocando la configuracion de sonido del pc quite las entradas yo solito q soy asi de listo, creo q intentando cerrar todas las cosas de audio pa ver si lo de asio era por tener dos cosas abiertas.perdon por las molestias,ah al final lo de la edirol supongo q no elegi mi xp weno, me he bajado el de 62bit y el de 32 y lo ha reconocido.
Fdo el espabilao
|
| Enviado: 25.04.2008, 20:43
|
|
 |
Tana
Estado: Desconectado Ultima visita: 04.12.08
|
Hola!
Digamos que soy "el" responsable de la web y me siento obligado a responder a todo el que pueda. Todavía no sé mucho... pero me dedico a esto e intento transmitir lo que yo voy aprendiendo, lo mismo que seguir aprendiendo de otros lo que me queda por saber (que es infinito!!).
No me ha quedado claro si al final has solucionado tu problema. De todos modos, no hagas nada que no sea necesario desde el panel de control de la tarjeta, tú asigna el driver ASIO dentro de Audition, donde veas la opción de hacerlo. Así, Windows seguirá usando el driver multimedia para el winamp y demás aplicaciones de este tipo. Es que quizá has manipulado algo desde el panel de control de la tarjeta y puedes haber desactivado el sonido en Windows.
Ya me dirás algo, un saludo.
|
| Enviado: 25.04.2008, 20:54
|
|
 |
smilelo
|
aloha denuevo,si quite las entradas o algo asi desde windows
aora creo q ya me entiendo un poco mas con el asio y el audition.
Lo que no se por q me pasa es q si abro el amplitube o el ampeg o el jimi endrix me dice q no reconoce las entradas de audio, y que mire en el audio midi setup, pero en el del amplitube no te deja menear casi na y si lo abro por el audition solo me vale pa meter efectos a posteriori,sabes q podria ser?
|
| Enviado: 26.04.2008, 14:49
|
|
 |
smilelo
|
foe soy un toyo,creia q habia puesto el asio en el adobe pero no...
lo de release asio driver in back ground no se q es, ademas no me deja poner como audio driver la edirol, vuelve solo al audition windows sound, y voy cambiando algunas cosas a ver si sale y lo mas q consigo es q me diga q el asio driver is not available o q ya lo esta usando otra aplicacion, pero solo tengo abierto sonidoyaudio y el traductor de una pagina.creo q he probado todas las combinaciones y no me sale.voy a mirar un rato otra cosa por q le voy a meter fuego al pc.
taluego
|
| Enviado: 26.04.2008, 15:19
|
|
 |
Tana
Estado: Desconectado Ultima visita: 04.12.08
|
Jeje, smilelo, vaya cacao que tienes montado. :)
"Release asio driver in background" es una opción que se activa cando no cuentas con una tarjeta con driver "multicliente" (permite que varias aplicaciones repoduzcan audio a la vez), para poder utilizar el driver ASIO en dos aplicaciones simultáneamente, por ejemplo. No la actives si no lo necesitas.
No sé si te habrás cargado algo referente a los drivers de la Edirol. Quizá deberías reinstalarla para asegurar qur todo esté correctamente.
Saludos.
|
| Enviado: 28.04.2008, 19:54
|
|
 |