Conectado como invitado | [ Registrarse | Entrar ] Buscar | Contacto
INICIO  |  NOTICIAS  |  ARTICULOS  |  ANALISIS  |  SAMPLES  |  SyA PRÁCTICO  |  LIBROS  |  FORO  |  GLOSARIO 06 Jul, 2008 - 09:26

Editorial

Bienvenidos a SyA. Podéis plasmar vuestras dudas en el foro y serán atendidas en cuanto se pueda. Sobre todo se intenta que todos creemos y grabemos sin falta de grandes inversiones, ya que lo más importante es el correcto aprovechamiento de los recursos disponibles, y no de acumular material al que no sabemos si sacaremos partido.

Saludos desde SyA.  

¿Te gusta esta web? Ayúdanos a seguir construyéndola haciendo una donación a sus creadores.

¿Has perdido tu contraseña?
 ¿Nuevo usuario? ¡Registrate!

Buscar Ultimos mensajes Nota: Los usuarios registrados pueden participar en el foro activamente, subscribirse a foros o temas, recibir notificaciones sobre nuevos mensajes y mucho más... Nota: Los usuarios registrados pueden participar en el foro activamente, subscribirse a foros o temas, recibir notificaciones sobre nuevos mensajes y mucho más...

TASCAM DM-3200 (Digital mixer)
Autor Mensaje
Bajar a respuesta rápidaTop

hola saludos a todos!!!!!

la verdad ando perdido en esto de la mezclas digitales, la DM-3200 es para recording?, si asi fuera el caso, cual es mejor opcion para mi estudio esta mezcladora o un AVALON¿¿
ya que casi andan por un precio aprox.

espero me de a entender sobre mi pregunta....

saludos !

Perfil del usuario Enviar MP

Hola, helder!

La Tascam DM-3200 es tanto para grabación como para directo. Pero creo que estás comparando cosas muy diferentes, ya que el Avalon trata de darte "un canal" de la máxima calidad posible, y la mesa 32 canales, muchas conexiones y posibilidades de uso, vale perfectamente para sonido en vivo, 16 entradas XLR en vez de la única del Avalon, etc.

Si quieres una mayor calidad al capturar con un micrófono (o señal de línea e instrumento), Avalon. Si quieres muchas posibilidades a costa de una menor calidad en los resultados, pues la versatil Tascam (o yamaha similar, por ejemplo).

Espero haberte aclarado algo el asunto. Pregunta si te quedan dudas.

Saludos!

Perfil del usuario Enviar MP WwW

gracias por la respuesta eso mismo estaba pensandoo

Perfil del usuario Enviar MP

Usuarios online:
y 0 invitado

Esta lista muestra los usuarios activos de los últimos 10 minutos