| Autor |
Mensaje |
HELDERKNIGHT
Estado: Desconectado Ultima visita: 07.05.08
|

hola tana gracias por tus respuestas la verdad excelentes, ya hasta me da pena escribir porque lo hago demasiado, espero que no te desespere !!!
te habia comentado que estaba pensado comprarme el AVALON 737, y pensaba comprarlo nuevo en una tienda de USA. pero sin querer llegue a EBAY, y me quedo sorprendido ya que los precios son demasiado barato, un ejemplo el 737 nuevo esta en $2250 dolares, y en ebay lo he encontrado hasta $1400 dolares.
y por $2000 dolares encuentro preamps millenia, neve, apogee etc.
mi duda seria que si es conveniente comprar en Ebay ? y por esos precios tan bajos mejor trato de comprar un millenia? ya que he escuchado que son mucho mejores que los AVALON.
y tambien he encontrado fender Bass americanos en $400 dolares, la verdad bastante eonomicos, por lo que tengo la tentacion de comprarlos en ebay, yo creo que es confiable y la gente es honesta y te dan el producto tal y como lo especifican, pero a la vez tengo miedo que me vayan a timar mejor dicho a dar algo en mal estado.
estoy abierto a tus consejos tana, estare pendiente a tus respuestas para asi tomar una mejor decision.
|
| Enviado: 07.05.2008, 23:37
|
|
 |
Silme
Estado: Desconectado Ultima visita: 10.05.08
|
Hola Helderknight!!
Yo conozco gente que compra en ebay, y las compras suelen salir bien.
Aun así, ebay es una página que da el producto al mejor postor en un tiempo determinado, así que estos precios no son "reales". Me explico: tu miras los productos y pones lo que estás dispuesto a pagar, siempre que sea superior al precio establecido. Estos productos están en la página un tiempo determinado (por ejemplo, una semana), y cuando acaba el plazo se da a la última persona que ha pujado, y por lo tanto, a la persona que da más dinero por el producto. Hay un truco: la gente suele esperar a pujar los últimos minutos o segundos, para así asegurarse el producto por el precio que ellos quieren.
Saludos!!
|
| Enviado: 08.05.2008, 17:49
|
|
 |
Tana
Estado: Desconectado Ultima visita: 08.05.08
|
Hola.
Pues ya te ha contado Silme cómo funciona ebay. Es muy seguro siempre que trates con vendedores que cuenten en su haber con un alto porcentaje de votos positivos (los más confiables tienen más de un 90%).
Yo diría que existen previos diferentes al Avalon. Decir "mejor que" ya es relativo, dependiendo de tu gusto o aplicación a la que vaya destinado el previo en cada momento (y el micro a usar, claro).
Si quieres tantear Millenia puedes echar un vistazo al completo STT-1 o al más económico HV-3C.
Hay muchos buenos previos, Helder, yo que tú buscaría opiniones en más foros, para qué veas un poco lo que te puede aportar cada previo. Hay mucho escrito sobre todo esto. Es que... por qué no Neve, o Universal Audio, o Focusrite....? Hay tantos previos de calidad que es fácil perderse. Por eso te hablaba de previos standard, para no liarte demasiado en la compra.
Helder, aún estoy lejos de la desesperación!! :)
Un saludo.
|
| Enviado: 08.05.2008, 19:18
|
|
 |